sábado, 7 de abril de 2018

Se los dije: Ricardo Monreal tiene un alfil en el Frente para sabotear a @claudiashein

Por Victor Hernández

Ricardo Monreal tiene un alfil en la campaña de Alejandra Barrales listo para sabotear a Claudia Sheinbaum. Se trata de Pedro Pablo de Antuñano, quien no logró reunir las firmas para ser candidato independiente a la Jefatura de Gobierno del DF, pero tiene ahora hueso en la alianza PAN-PRD.

No lo digo yo. Lo reportó El Universal el pasado domingo 1 de abril. Cito textual:

"Quien tampoco tuvo suerte fue Antuñano, a quien de plano los magistrados le dijeron que presentó su impugnación fuera de tiempo. Pero eso sí, el ex colaborador de Ricardo Monreal ya está con el Frente."

Durante años hamos señalado en esta columna que Ricardo Monreal es una fichita de lo peor. Y el hecho de que su principal alfil en la delegación Cuauhtémoc ahora esté con la alianza PAN-PRD lo confirma.

Así que bien hará Claudia Sheinbaum en no bajar la guardia contra Monreal, porque Monreal estuvo a un tris de aceptar la candidatura del PAN-PRD a jefe de gobierno del DF. Si tiene a su alfil De Antuñano en el Frente es porque Monreal sabe que si Claudia Sheinbaum pierde tendrá entrada en la alianza PAN-PRD.

Es realmente lamentable que AMLO tenga a Monreal de operador de campaña. Porque más que operar para AMLO, Monreal al parecer está operando para sí mismo. Y también al parecer, está operando para ver cómo descarrila a Sheinbaum.

Tendrá que ajustar Claudia Sheinbaum su estrategia entonces para cualquier eventualidad. Porque aunque va arriba en las encuestas, Monreal podría sabotearla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario