viernes, 30 de marzo de 2018

No se distraigan con pendejadas; Las campañas ahora sí empezaron en serio

Por Victor Hernández

Como ya se desesperaron en la derecha porque las encuestas no se mueven, ahora hay toda una sarta de pendejadas inundando a los medios y a redes sociales para ver si así se distrae la gente del hecho de que Andrés Manuel López Obrador sigue en primer lugar en las encuestas.

Por ejemplo; que si el nuevo aeropuerto bla bla blá. En esta pendejada cayeron TODOS. Tanto en la derecha como en la izquierda. La realidad es que por mucho que mujan, pujen y ladren en el PRIAN, el aeropuerto NO es un tema que le quite votos a AMLO. En todo caso le quitarían los votos de unos cuantos empresarios a los que no los van a dejar transarse el dinero de las pensiones que Peña Nieto echó al elefante blanco que es el nuevo aeropuerto. Así que ni se distraigan con eso. Pero si de verdad tienen que responderle eso a algún necio, respóndanle esto que apareció en Reporte Índigo:

“Los elementos técnicos para evaluar el impacto que sufrirán las aves (en los terrenos del nuevo aeropuerto) son completamente deficientes, omiten información deliberadamente, no cuenta con un programa adecuado para el manejo de la ornitofauna, minimizan el riesgo por colisión entre las aves y los aviones, y propone acciones incorrectas y no justificadas”, detalla el informe de la UCCS.

En otras palabras, que dinero ni que la CHINGADA. ¡Estos pendejos del PRIAN están exponiendo a los pasajeros a que algún pájaro se meta en una turbina de un avión y se caiga! ¡NO PINCHES MAMEN! Nadamás por eso el PRIAN merece que les metan la cabeza en el escusado. Y con cerotes. Y miados. Y pollos. Y guácara. ¿Sí me estoy explicando, verdad?

Bueno, entonces a la verga con ese asunto. Otro asunto que también amerita boleto sencillo a las inmediaciones del miembro viril erecto son las mamadas con las que salieron Ricardo Anaya y Margarita Zavala de que iniciarán campaña unos minutos o unas horas antes del primero de abril. Es decir, anunciaron públicamente que van a violar las leyes electorales.

"¡Huy! ¡Qué valientes! ¡No le tienen miedo al INE!" dirán los derecha. ¡Pffft! Lo que quieren es llamar la atención. Así que se me van los dos de puntitas y directito a CHINGAR A SU MADRE. Ches pederos.

¿En qué se deben fijar entonces? En lo siguiente:

1. En responder a la guerra sucia. Porque viene cabrona y sin misericordia. Investiguen bien y respondan con datos, no con berrinches. Porque con berrinches no ayudan. Con datos sí.

2. En ir organizándose para ir a grabar el conteo de votos al final de la elección y documentar actas y sábanas electorales. ESO es lo que realmente puede evitar un fraude por alteración de actas.

3. En convencer gente de que no venda su voto. O de que acepte la dádiva, pero sin votar por el que les quiera comprar el voto.

Eso es lo realmente importante. Todo lo demás es pedorro y vale madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario