miércoles, 8 de noviembre de 2017

La esposa de FeCal se queja de la app del INE, pero no le paga a los que colectan sus firmas

Por Victor Hernández

Como Felipe Calderón ya se dio cuenta de que su esposa no va a lograr recolectar las firmas necesarias para su candidatura independiente (la de él por medio de su esposa, obviamente), ahora le pretende echar la culpa a la app del INE. Que porque es muy complicada.

Nadamás que hay un detalle: Si la esposa de Calderón no puede con una app, ¿cómo carajos va a poder con todo un país?

Vamos, si FeCal no pudo con el país, menos su esposa que no puede ni recolectar las firmas para ser candidata.

Para FeCal el problema no es tanto que no consiga las firmas. Total, su plan B es sumarse a la cargada de José Antonio Meade. El problema es que está quedando claro que ni la gente le quiere dar firmas a su esposa (confirmando la impopularidad de FeCal) ni FeCal ni su esposa tienen el mínimo de competencia como para recolectar unas firmas.

Pero no sólo eso. Resulta que una cuenta de Twitter que le hace propaganda a Margarita Zavala en Twitter con el nombre @JovenConMZavala tuiteó el pasado 3 de noviembre lo siguiente:

@Mzavalagc Ojo los apoyos económicos no están llegando a los promotores


El tuit, publicado a las 21:49 horas del 3 de noviembre, fue borrado por la cuenta achichincle de Zavala, pero quedó evidencia de su existencia por medio de esta respuesta de un usuario de la red social unas horas después:



Esto quiere decir que FeCal y su esposa le están pagando a los que recolectan firmas para Zavala. No tiene apoyo de sus seguidores. Y ni así, pagando, logra conseguir las firmas.

Pero en vez de admitir que es porque el electorado no está interesado en darle firmas y su organización es pésima, mejor FeCal pone a su esposa a culpar a la app de INE.

Insisto: ¿así cómo CHINGADOS pretende manejar a todo un país?

Que la verdad no debería extrañarnos. Recordemos que cuando FeCal estuvo usurpando el poder salió con la jalada de que la crisis económica que ya estaba anunciada desde 2007 -y que su gobienro ignoró por PENDEJOS- "vino de fuera." Es decir, le echó la culpa a otros de su propia pendejez e ineptitud.

¿Cómo esperaban entonces recolectar firmas de esa manera?

Así que reitero: no es la app del INE. Es la ineptitud de FeCal y su esposa.

PD: Que no abran las champañas en Morena por el fracaso de Margarita Zavala como independiente. Sin independientes de derecha que dividan el voto del PAN y del PRI, Andrés Manuel López Obrador estará en serios problemas en 2018, ya que entonces sí habrá empate técnico entre PAN-PRD-MC y Morena-PT. Y ahí sí con toda facilidad le podrán hacer fraude por tercera vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario