lunes, 4 de septiembre de 2017

Qué CHINGONA pada en el culo que le dieron a Monreal en Morena; No debe ir a Segob

Por Victor Hernández

El consejo político de Morena (o sea AMLO y sus tompiates) decidió por unanimidad no repetir la encuesta para elegir candidato a Jefe de Gobierno del DF.

En otras palabras, Morena le dio una patada en el culo a Ricardo Monreal.

Y qué CHINGONA estuvo esa patada.

Porque resulta que hasta los consejeros de Morena que antes habían apoyado a Ricardo Monreal votaron en contra de hacer otra vez la encuesta.

Además, para cerrar con (a)broche de oro, Martí Batres señaló que como el método de elección del candidato por encuesta, que es inapelablem, está en los estatutos del partido, pues cualquier cambio tendría que hacerse por medio de una reforma a los estatutos que no puede ser retroactiva y por lo tanto no aplicaría a la encuesta ya hecha.

O como quien dice, Martí le está diciendo con mucho estilacho a Monreal que vaya mucho a chingar a su madre.

Con lo cual tenemos que Monreal pretendía pasarse por abajo a los propios estatutos de Morena. ¿Ven por qué siempre dije que es un pillo?

Sin embargo, de acuerdo con Reforma, la mensa de Yeidckol Polevnski como de costumbre tenía que abrir su bocota y salió con que ve a Monreal con el perfil para ser secretario de gobernación si gana AMLO.

¿Cómo CHINGADOS va a tener Monreal perfil para ir a Segob si acaba de pretender pasarse por abajo los estatutos de Morena? ¿Va a encargarse de la política interna del país alguien que NO respeta las reglas internas?

No, no, no, y NO. Quien debe ser secretario de gobernación debe ser sin duda Marcelo Ebrard. Marcelo Ebrard debe operar la campaña presidencial de AMLO y ser Secretario de Gobernación como ya había sido postulado en 2012.

Y Monreal que se vaya mucho a la Sagarpa. O a la secretaría de asuntos sin importancia. O a la Comisión Nacional de Obtención de Bebidas Carbonatadas. O en algún cargo donde no pueda hacerle daño a nadie. Ya bastante daño hizo en Zacatecas y en Cuauhtémoc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario