martes, 11 de julio de 2017

@lopezobrador_ se hace de la vista gorda con el fraude de Lino Korrodi; Que haga alianza con PRD entonces

Por Victor Hernández

De acuerdo con Reforma, dijo Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo 9 de julio que, a pesar de que un reportero le recordó que Lino Korrodi participó en un fraude en 2000 al triangular dinero ilegal para la campaña de Vicente Fox, Korrodi merece una nueva oportunidad. Dijo AMLO:

"Nosotros consideramos que la gente que se está uniendo a Morena para transformar al País lo hace de buena fe, y si han cometido errores, que todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad.

"No es posible que el que cometa un error ya está condenado a la marginación, a estar estigmatizado de por vida, creo que se vale rectificar en la vida y que hay que aceptar a todos, mujeres y hombres de buena voluntad que quieren luchar por un verdadero cambio".

¿Ah sí? ¿Y entonces por qué en Morena se la pasan repitiendo la letanía de "El PRD firmó el pacto por México" como pericos una y otra vez?

Si van a perdonar al que participó en delitos electorales en 2000, entonces AMLO no tiene excusa para no hacer alianza con el PRD.

Ya seguirse negando luego de esto además de ser hipocresía muestra que al final a Morena lo único que le importa es la lana. Porque aparte de la lana, no hay otra cosa que Lino Korrodi pueda aportar a Morena.

Y si es el caso, entonces Morena debe dejar de insistir en la falsedad de que no son como los demás partidos y que son la pureza virginal e impoluta de la política. Son mamadas del Peje, de plano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario