domingo, 28 de mayo de 2017

Faltan 7 días para las elecciones de Edomex; ¿ya sabe usted quién se lo va a cojer más duro?

Por Victor Hernández

Faltan ya 7 días para las elecciones de gobernador del Estado de México. ¿Vive usted en Edomex? ¿Ya sabe cuál de los candidatos se lo va a cojer más duro?

Hombre, pues es muy sencillo de adivinar: El que se va a cojer más duro a la gente de Edomex si llegara a ganar las elecciones es Alfredo del Mazo.

Del Mazo seguiría solapando la corrupción del PRI, le daría impunidad a Eruviel Ávila, Peña Nieto, Montiel, y demás corruptos del PRI. Además de que seguiría saqueando el erario dándole contratos de obra pública a sus cuates y se haría pendejo con la inseguridad y la pobreza.

No, ni Josefina Vázquez Mota ni Juan Zepeda se cojerían a los mexiquneses porque al estar empatados por el lejando tercer lugar no tienen ni la más remota posiblidad de ganar la elección.

Queda entonces Delfina Gómez. ¿Le fue bien al DF con la izquierda lopezobradorista? Sí. Y la prueba es que mucha gente de Edomex va al DF a los comedores comunitarios, y va a ver si les dan una pensión de adulto mayor aunque saben que no se las van a dar porque sólo es para gente del DF. Eso sí; van a la mega-rosca de reyes todos los los años a que les den rosca de reyes y leche que en Edomex nadie les da.

¿Ya vieron además cuánto cuesta el transporte público en Edomex y cuánto en el DF?

Ahí nomás para que luego no digan que nadie les advirtió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario