miércoles, 31 de mayo de 2017

Además del farsante e inepto @diazpol, Pablo Moctezuma tambien sale en fotos pro-Venezuela

Por Victor Hernández

Ayer se viralizaron fotografías tuiteadas por la embajada de Venezuela el pasado 27 de mayo en las cuales aparece el que se supone que cuida de que no haya marranadas en Morena, pero en realidad no hace un carajo, Héctor Díaz Polanco, quien tuvo la ocurrencia de participar en un evento de Morena con la embajadora de Venezuela.

Lo cual muestra que Díaz Polanco no sólo es un farsante, sino además es un inepto.

(Y que conste que me estoy aguantando las ganas de decir que es un PENDEJAZO. No lo voy a decir.)

¿Cómo CHINGADOS se le ocurre asociar a Morena con Venezuela a escasos 5 días de las elecciones del Estado de México? ¿Tiene mierda Díaz Polanco en la cabeza o qué le pasa?

Andrés Manuel López Obrador lleva MÁS DE DIEZ PINCHES AÑOS tratando de limpiar su imagen de la guerra sucia y de las mentiras del PAN que lo pretendieron embarrar con Hugo Chávez y con Venezuela, ¿y Díaz Polanco asocia a Morena con Venezuela?

La ultraizquierda dirá "Ay sí, ¿y qué? ¿qué tiene de malo?"

Mucho.

Tanto que de plano la embajada de Venezuela borró las fotos.

Para empezar el gobierno de Nicolás Maduro es un desastre que flaco favor le hace a la izquierda el estar asociándose con él. Aquí debería aplicar directamente la Doctrina Estrada y no meterse en camisa de once varas.

Y segundo, ¿cómo se les ocurre hacer ese evento faltando 5 días para la elección del Estado de México? Los tiempos políticos NO eran los adecuados para ese tipo de eventos. Hay que sear realmente un idiota político para no darse cuenta.

Lo peor del caso es que esa no es la única imagen de gente de Morena con la embajadora de Venezuela. El 3 de mayo, por ejemplo, apareció esta foto en la cuenta de Twitter de la embajada de Venezuela de un evento del gobierno de Azcapotzalco. En la foto aparecen los embajadores de Venezuela y Bolivia, y el jefe delegacional de Morena en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, quien es otro de los muchos imbéciles que hay en Morena:



Carajo. ¿Qué chingados les pasa a los de Morena? Por pura estrategia política deberían ser más cuidadosos.

Pero el que tiene la culpa por no meterlos a raya es Andrés Manuel López Obrador. Quiere ganar elecciones pero se rodea de PENDEJOS que nadamás le meten el pie.

En fin. El caso es que Martí Batres tuvo que salir a limpiar el batidero (Yeidckol Polevnsky es tan inútil que no dijo ni pío) y aclarar que Morena no ha emitido ningún comunicado sobre Venezuela.

Pues no lo habrá emitido, pero con las puras fotos los ineptos de Héctor Díaz Polanco y Pablo Moctezuma ya le dieron en la madre al Peje.

PD: Parte de la culpa también es de la embajadora de Venezuela. No es posible que se de cuenta del daño que le hace a Morena publicando esas fotos y participando en eventos que a lo mejor le sirven de propaganda a Nicolás Maduro, pero no le ayudan a Morena para nada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario