miércoles, 22 de marzo de 2017

Según encuesta de El Financiero una mujer combatiría mejor al crimen; ¿Incluyendo a la esposa de Duarte?

Por Victor Hernández

¡Santas mamadas quedas, Batman! El pasado 8 de marzo El Financiero publicó una encuesta en la cual alega que el 37% de las mujeres mexicanas votarían por Margarita Zavala y el 34% por Andrés Manuel López Obrador.

La encuesta, desde luego, es pedorra, ya que pusieron entre los posibles candidatos a gente que ni se va a postular, como Carlos Slim o a Salvador Cienfuegos.

Y si le agregamos el hecho de que 39% de los hombres votaría por AMLO y 35% por Margarita Zavala, la cosa se empareja. Pero lo que buscaba El Financiero era hacerle creer al público que Zavala iba arriba en las encuestas cuando en realidad va abajo (aunque en rango de empate técnico aún debido a que AMLO no ha querido hacer alianza con el PRD.)

Pero lo que más llama la atención de la encuesta es lo siguiente: Supuestamente 38% de las mujeres encuestadas dijo que una mujer combatiría mejor el crimen.

¿Ah sí?

¿Entonces cómo es que a Arely Gómez se le escapó El Chapo Guzmán cuando estaba en la PGR?

¿Entonces Elba Esther Gordillo combatiría mejor al crimen?

¿Karime Macías, la esposa de Javier Duarte (la del "sí merezco abundancia") que se gastaba millones del erario en shopping combatiría mejor al crimen?

¿O qué tal la prima de Margarita Zavala, Marcia Gómez del Campo, dueña de la guardería ABC? ¿Ella combatiría mejor al crimen?

La propia Margarita Zavala, cuyo hermano Diego Hildebrando Zavala, recibió contratos ilagles de Pemex cuando Felipe Calderón estaba en Sener, ¿combatiría mejor al crimen?

¿O qué tal Josepilla -digo- Josefina Vázquez Mota, la de los 900 millones de pesos del erario que le dio Peña Nieto dizque para ayudar a migrantes pero que no se saba hasta la fecha para qué usó el dinero realmente?

Así que eso de que una mujer combatiría mejor al crimen es una mentira diseñada para tratar de levantar a Margarita Zavala ahora que se está estancando en las encuestas. Porque también hay mujeres corruptas. Particularmente en el PAN y en el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario