lunes, 6 de marzo de 2017

Desesperado, Ricardo Monreal usa photoshops chafísimos para hacer guerra sucia contra @martibatres

Por Victor Hernández

Como a Ricardo Monreal ya le ganó la desesperación por el hecho de que cada vez sale más evidencia de que es un corruptazo que le dio contratos a los amigos de su hija por adjudicación directa, ahora Monreal puso a sus micos (saludos, Güicho) a hacer photoshops chafísimos contra Martí Batres, acusándolo de ser "patrocinador" de las balconeadas contra Monreal.

Están tan chafas y tan pedorros los intentos de hacerle guerra sucia a Martí Batres que Mony de Swaan hasta se pitorreó de la foto para el photoshop de Martí Batres. Miren:



Ahora bien, Monreal podrá hacer photoshops y poner a sus bots a decir pendejada y media. Pero los CONTRATOS que Monreal le dio a los cuates de su hija no son inventados. Son reales. No son photoshop; el propio Monreal acepta que su administración los firmó.

Así que si Monreal pretende responderle a documentos duros con photothops chafas, pues lo único que deja claro Monreal es que sí le está pegando el hecho de que está siendo balconeado como un corrupto.

La pregunta es; ¿hasta cuando va a permitir Andrés Manuel López Obrador que un corruptazo como Monreal siga en Morena?

PD: Salió ayer Ricardo Monreal con que Claudio X. González Jr. recibe millones en donativos que no transparenta. Suponiendo que fuera el caso, eso no disculpa las marranadas de Monreal. Porque el que Claudio X. González no transparente los ingresos de sus AC, no limpia el hecho de que Monreal le dio millones en contratos con dinero público a empresas de cuates de su hija. No, Monreal; el acusar al vecino de que sus pedos también apestan no hace que los tuyos huelan a perfume.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario