sábado, 18 de febrero de 2017

La defensa de Monreal contra la balconeada que le puso Claudio X González no convence a nadie; Confirma que es un pillo

Por Victor Hernández

Escribo est columna porque me prguntaron al respecto. Estoy enfermo con un una bacteria medio fea y no tengo ganas de andar perdiendo mi tiempo con el pillo de Ricardo Monreal, pero para que no digan que ni dije nada:

Usualmente a Claudio X González Junior lo tengo en el peor de los conceptos. Es un pobre diablo que se la pasa tratando de joder a la educación pública (le voy a creer sus quejas cuando meta a su hijo a una escuela pública), pero en el caso de la balconeada que le puso a Ricardo Monreal por los contratos que Monreal le dio a empresas de amigos de su hija en Zacatecas no hay manera de recriminarle nada. Papelito habla y González mostró los contratos: Monreal sí le dio contratos por 266 millones de pesos pagados del dinero del erario de Cuauhtémoc a empresas de amigos de su hija y empresas de Zacatecas sin experiencia en México.

Razón por la cual el video mamila que hizo Monreal quesque para defenderse nadamás confirma que Monreal es un pillo y que busca defenderse con puras mamadas quedas.

Me explico:

Según el video que Monreal hizo para dizque defenderse, alega que le dio los contratos "al mejor postor". ¿Ah sí? ¿Y cómo es que "el mejor postor" fue CATORCE VECES empresas de amigos de su hija o sin experiencia en el DF?

¿Alguien le pasó el tip a esas empresas para que presentaran propuestas más baratas o cómo?

Algunos de los contratos son de repavimentación. ¿Cómo es que empresas de Zacatecas cobran menos por repavimentar en el DF? ¿No les cuesta mover la maquinaria de Zacatecas al DF?

Que no mame Monreal.

Así que PURA VERGA que le dieron los contratos "al mejor postor." Se los dieron a los cuates de su hija y a lo que con facilidad podrían beneficiar al cártel de los Monreal desviando fondos a campañas electorales, como la de su hermano en Zacatecas, o para el cochinito de Monreal para 2018.

Ahora bien, con todos los escándalos que ya tiene Ricardo Monreal encima, ya va siendo hora de que Andrés Manuel López Obrador vaya mandando a Monreal mucho a la chingada y vaya decidiendo a quien pone por dedazo para la candidatura de Morena a Jefe de Gobierno del DF (no nos hagamos; en Morena TODO se hace por dedazo de AMLO). O pone a Martí Batres o pone a Claudia Sheinbaum. Pero que que se decida ya, porque a Monreal no lo puede seguir teniendo de aspirante al GDF con toda la podredumbre que se carga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario