sábado, 25 de febrero de 2017

Audio de @yoconyunes contra AMLO no prueba nada; Bueno, sí: Que Yunes es un mentiroso

Por Victor Hernández

Miguel Ángel Yunes presentó un audio de un ex funcionario de Javier Duarte con el cual pretende "probar" que Andrés Manuel López Obrador recibió dinero de Javier Duarte. Pero resulta que el audio no demuestra eso, ya que ni estuvo gente de Morena presente cuando se grabó el audio ni prueba el audio la consumación de algún tipo de pacto o de entrega de dinero.

Mire usted:

Según el audio que presentó Yunes, el ex secretario del trabajo de Duarte, Gabriel Deantes Ramos, dijo:

“A ver, Morena es el fenómeno. Ahorita les voy a compartir la información que le voy a dar al Gobernador ahorita, ahorita. No para publicación, pero él quiere detectar cuáles fueron los fenómenos. El gran ganador de esta contienda es Morena, es ahí el pedo, y el gran perdedor otra vez es Acción Nacional. Vamos a aliarnos un poquito a Morena y a darle posiciones a Morena en el acuerdo con, con Andrés Manuel para ya de una vez a los traidores del PRD [Partido de la Revolución Democrática] que ya, ya traicionaron abrirlos ya ahora sí te vas a quedar sin un peso, los voy, los vamos a fiscalizar, los vamos a traer a puro vergazo y entonces sí hoy el PRD va a saber lo que es estar como partido solito”.

Pequeño problema: Dantes Ramos no está declarando que ya se hizo un pacto, sino que Javier Duartes le va a ofrecer un pacto a Morena.

Pero resulta que ese pacto nunca se hizo. Sí, en efecto el PRI y sus esbirros intentaron inflar a Morena en Veracruz para dividir el voto de oposición que favorecía a Yunes, pero no les funcionó.

Y respecto a darle posiciones a Morena ¿pues cuáles? Duarte no tenía posiciones que dar y Morena ganó un montón de diputaciones locales.

Todo lo que pasa es que Yunes está desesperado porque quedó como mentiroso y ahora ya no sabe ni cómo hacerle para que le crean.

Pero la realidad es que la grabación que presentó Yunes equivale a presentar una grabación de algún tercero diciendo que va a proponer un pacto. Eso NO es evidencia de un pacto. Y Yunes lo sabe.

Así que lejos de probar con ese audio que AMLO haya recibido dinero de Duarte, lo que Yunes está demostrando es que Yunes es un mentiroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario