miércoles, 25 de enero de 2017

Falta de madre: Morena le abre las puertas a Esteban Moctezuma, con quien ocurrió la masacre de Aguas Blancas

Por Victor Hernández

El que Morena le haya abierto las puertas a Esteban Moctezuma Barragán, y encima Yeidckol Polevnsky, presidenta de a mentis de Morena (el que manda es AMLO) diga que Moctezuma Barragán "aportará al cambio" es verdaderamente no tener madre.

Para los que no se acuerdan, además de ser priista de toda la vida, Esteban Moctezuma Barragán fue el secretario de gobernación con Ernesto Zedillo. Justo en ese entonces ocurrió la masacre de Aguas Blancas.

Fue tan grande el escándalo que Moctezuma Barragán tuvo que renunciar al cargo. Que por motivos de salud, dice en la página de su biografía en Wikipedia. Falso, ya que luego regresó al gabinete de Zedillo a ser secretario de desarrollo social.



Por cierto: Andrés Manuel López Obrador puso a Esteban Moctezuma de encargado de de Desarrollo Social de su proyecto 2018-2024. Nadamás que Moctezuma es presidente de la Fundación Azteca (sí, la Azteca de Ricardo Salinas Pliego), la cual de desarrollo social lo único que sabe es dar migajas.

¿De verdad no había nadie con mejor treyectoria para Desarrollo Social en Morena?

No mamar...

Eso sí; Quiero ver ahora a los fans de Morena salir con su cantaleta del Pacto por México para rechazar que AMLO haga alianza con el PRD. Si ya metió AMLO a Esteban Moctezuma a Morena, el PRD no debería importarles. Hasta limpio sale comparado con Moctezuma.

¿No lo creen? Vean entonces el video de Esteban Moctezuma en TV Azteca (disfrazada de "Proyecto 40") chuleando al Pacto por México, diciendo que es "muy eficaz" y diciendo que se necesitaba la reforma energética de Enrique Peña Nieto que privatiza Pemex:


https://youtu.be/qWdnrVMw-pQ

¿De eso no se van a quejar, ches borregos hipócritas?

Ahora bien, no lo duden ni tantito: la razón por la cual AMLO está metiendo a más salinistas a Morena es por su desesperación de no tener los votos para romper el empate técnico con el PAN sin tener que hacer alianza con el PRD. AMLO cree que metiendo al gabinete de Zedillo a su equipo ya no tendrá que hacer alianza con el PRD. Se equivoca. Lo tendrá que hacer o le volverán a hacer fraude en 2018. Y el único responsable será él por necio, miope y ególatra. Porque eso de meter al que renunció a Segob por la masacre de Aguas Blancas con tal de no hacer alianza con el PRD es ser mezquino.

PD: ¿Qué sigue? ¿Emilio Chuayfett y Francisco Labastida en la comisión de honor y honestidad de Morena? ¿Carlos Romero Deschamps para la comisión de energía? Es el colmo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario