viernes, 14 de octubre de 2016

Ya la hizo Ricardo Monreal; @ManceraMiguelMX va a legalizar el moche de los ambulantes

Por Victor Hernández

El pasado martes 11 de octubre la secretaria de gobierno del DF, Patricia Mercado, fue a comparecer a la Asamblea Legislativa y soltó una batea de babas que no dudo que dejó a varios en facepalm.

De acuerdo con Reforma, Mercado dijo que la Ciudad de México pierde al año 300 millones de pesos porque los ambulantes no pagan sus contribuciones en las 16 delegaciones. Dijo:

"No se les cobra porque no lo están pagando, porque no se ha respetado el sistema."

Luego de ese cantinfleo, Mercado soltó esta joya: Que ya hicieron un acuerdo para que los ambulantes paguen sus contribuciones. Dijo:

"Es el nuevo acuerdo con las jefaturas delegacionales que registren, que cobren por el espacio público, eso les conviene y también a los comercianes porque están seguros en el lugar donde sí están y nadie los va a molestar."

El detalle es que los comerciantes siempre han pagado por el espacio en el que están. Sólo que se lo pagan directo a pillos como los delegados panistas de Benito Juárez o al delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, a quien en cuanto llegó al cargo los ambulantes le llevaron su "niño" y él lo ha querido ocultar... hasta que pasó lo de los 600 mil pesos de Pedro de Antuñano.

Así que con esta maravillosa estupidez que dijo Patricia Mercado, lo que tenemos entonces es que el gobierno de Miguel Ángel Mancera va legalizar el moche de Ricardo Monreal.

¡Qué buena idea de Mancera! ¡Permitirle a pillos como Ricardo Monreal blanquear la lana de los ambulantes! ¡No contaban con su astucia!

Que no se quejen luego los del PRD de que Morena lleva ambulantes acarreados. Con este paro que les acaba de hacer Mancera ya tiene garantizado Morena el presupuesto para microbuses, tortas y Frutsis para los mítines de Monreal. ¡Bravo, campeones!

Chale...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario