sábado, 1 de octubre de 2016

VIDEO: Así se hace humor político en video: Bill Maher

Cuando me preguntan que si qué opino de Chubuey Torres y pendejos similares les respondo lo mismo: Es un pobre diablo que le hace el trabajo sucio al PRI y cuyo público consiste en puros panistas y priistas (algunos disfrazados de "apartidistas" que en realidad son panistas y priistas con menos güevos) que son peor de pendejos que él.

Así que para que quede claro por qué pienso eso, voy a mostrarles cada fin de semana lo mejor del humor político para televisión que se hace en Estados Unidos, donde no existe una mierda como Televisa (bueno, sí existe; se llama Fox News) y donde los programas de humor político sí hacen investigación periodística antes de abrir la boca y sí son chistosos.

Empezamos con Bill Maher y la edición de este viernes de su programa Real Time, en HBO. Van a tener que hablar inglés para entenderle. Si no le entienden, aprendan. No mamen. Por eso les ven la cara pendejos como Chubuey Pedorres:



https://www.youtube.com/playlist?list=PLFgiO0e69HtDa2ZpO5zJMZ1ncIU7-H-s9

Por cierto: los panistas y priistas harían bien en poner atención al segundo video de la lista, en donde Bill Maher y Sarah Silverman hablan de Bernie Sanders. Las propuestas de Sanders son exactamente las mismas que las de Andrés Manuel López Obrador. digo esto porque en los medios PRIANistas salen ahora con la estupidez de que AMLO es como Donald Trump, cuando en realidad es como Bernie Sanders. Pero, insisto, como un chingo de gente en México es PENDEJÍSIMA, se tragan el cuento sin saber que en Estados Unidos jamás aceptarían semejante comparación.

De hecho, Sarah Silverman dice algo directo para los jóvenes que van a votar por Gary Johnson (un pobre diablo que tiene 7% de intención de voto) y que es lo mismo que Donald Trump en política económica: la gente vota sin informarse.

Bueno, pues lo mismo aplica en México. Les dijeron en 2006 que AMLO era un "peligro para México" y Felipe Calderón jodió al país con violencia y crisis. Luego les dijeron que "con el PRI estábamos mejor" y Peña Nieto hundió más al país con violencia, represión, crímenes de Estado, corrupción, devaluación y crisis.

¿Siguen pensando que el peligro es AMLO? Pendejos: el peligro son USTEDES. Porque no hay nada más peligroso que un pendejo con iniciativa. A chingar a su madre, vamosvamosvamosvamos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario