domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Les indigna #LadyAlcaldesa? Margarita Zavala despilfarra más

Por Victor Hernández

Está causando mucho revuelo la alcaldesa panista de Atizapán, Estado de México, Ana Balderas, por usar un ajuar de casi un millón de pesos y gastar casi un millón de pesos más en remodelar su oficina con cargo al erario. Eso sin mencionar la camioneta de lujo de casi un millón pesos que usa por la cual no ha pagado ni la tenencia ni el refrendo.

Pero resulta que eso es pecata minuta comparado con lo que despilfarró Margarita Zavala cuando Felipe Calderón estaba en el poder. Mire usted:

De acuerdo con el libro El Amasiato, del periodista Álvaro Delgado, Felipe Calderón despilfarró 12 millones 228 mil 49 pesos, con cargo al erario vía el fondo de transción de 2006, para hacer estudios de imagen sobre Margarita Zavala.

Ya en el gobierno, también con cargo al erario, Margarita Zavala despilfarró dinero en ropa y calzado con cargo al erario.

Misteriosamente, por si fuera poco, Calderón y mandó construir una casa en un terreno de Margarita Zavala en Ayapango, Estado de México, por la cual se pagaron millones de pesos que quién sabe de dónde salieron, ya que al mismo tiempo Calderón había comprado dos casas más en la privada en Las Águilas donde tiene una casa que compró con dinero de BANOBRAS al cual no tenía derecho por no tener la antigüedad para que le prestaran el dinero. Él dice que regresó el dinero (claro, ya que lo cacharon) que fue fue a Ixe a que le prestaran el dinero para la hipoteca, por lo cual ahora uno se pregunta de dónde salió todo el dinero para 4 casas.

Y en la actualidad, Zavala se beneficia de una pensión millonaria que le paga el erario a Felipe Calderón, sin explicar de dónde sale el dinero con el que se paga viajes por el mundo para promover su imagen, como las recientes visitas que ha hecho a Estados Unidos y a Israel.

Así que la próxima vez que les enseñen la foto de #LadyAlcaldesa, nadamás pónganle la cara de Margarita Zavala, pero gastando 10 veces más, y es lo mismo.



PD: Todos los que se la pasan preguntando que de qué vive el Peje, no los veo preguntando de dónde saca para pagarse ropa y viajes Margarita Zavala para hacerse proselitsimo. La respuesta es sencilla: Lo paga el erario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario