jueves, 29 de septiembre de 2016

INCONGRUENCIA: Quieren privatizar parque para poner el Foro Shakespeare pero Morena no dice nada

Por Victor Hernández

El año pasado Morena hizo un panchazo porque no querían que se hiciera el Corredor Chapultepec en la Delegación Cuauhtémoc. Que porque era una "privatización del espacio público", lo cual era falso. Pero los de Morena repitieron esa mentira hasta el cansancio nomás por joder a Miguel Ángel Mancera.

Ahora, los de Morena quieren que se privatice un parque -o sea un espacio público- en la delegación Cuauhtémoc para poner un teatro llamado Foro Shakespeare. ¿Quién impulsa ese teatro? Pues entre otros Bruno Bichir, uno de los fans de Morena en el Constituyente.

¿Por qué esta vez Morena no se haa razgado las vestiduras y no ha lanzado campañas en contra de lo que claramente es una privatización del espacio público para favorecer a un teatro privado?

Pues porque para los de Morena no les molestan las privatizaciones si las hacen sus cuates.

"¡Es que no es lo mismo un centro comercial que un lugar cultural!" dirán en Morena. Pero eso sería hipocresía porque al final el ahí sí espacio público pasa a manos privadas. Y no regresaría al patrimonio del público en unos años, como hubiera ocurrido con el Corredor Chapultepec. Todo lo que pasa es que a Morena nomás le molestan las privatizaciones que no benefician a sus cuates, pero las que sí los benefician nisiquiera a la comunidad, sino a sus cuates, esas no les molestan.

Así que la próxima vez que los de Morena salgan con que "¡Quieren privatizar el espacio público! AAAARGGGH!" la respuesta a eso es: "Sí, pero con el Foro Shakespeare, ches hipócritas."

Se lo lavan.

PD: Por cierto: hay un chiiiiiiiingo de teatros en el DF. Particularmente en la Delegación Cuauhtémoc. ¿Y qué creen? Los empresarios teatrales desde el principio del sexenio censuraron las obras de teatro con contenido político. Así que NI MADRE. No me trago el cuento ese de que "es que es un espacio cultural." ¡Pffft! Culturales mis DESTOS.

PD2: Quiero ver qué dice de este asunto El Fisgón, quien mintió de manera grosera y descarada en la propaganda que hizo para Morena en 2015 y 2016 alegando que Mancera quería "privatizar" el DF. ¿De esta privatización para poner un teatro privado en un parque público no se va a quejar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario