jueves, 15 de septiembre de 2016

IMAGEN: Peña Nieto cerró medio Zócalo para que sólo lo puedan rellenar sus acarreados

Por Victor Hernández

A mi no me van a contar. Yo estuve en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado domingo 11 de septiembre y vi con mis propios ojos cómo esta vez el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto ordenó cerrar medio Zócalo para que pusieran gradas y templete para los televisos y la otra mitad quedó cercada para rellenarla con acarreados. Aquí la foto. Click para ampliar:


Como pueden ver, el domingo pasado, hay vallas en todo el contorno del Zócalo y una muros dividiéndolo a al mitad. Obviamente para que Peña pueda rellenar el Zócalo con soldados, acarreados del Estado de México y televisos.

Ya quitaron las vallas, pero el espacio sigue reducido para que no se note que Peña Nieto no puede llenar el Zócalo ni en 15 de septiembre.

Vamos a ver qué pasa cuando llegue la marcha del Ángel al Zócalo el 15 de septiembre para protestar contra Peña Nieto. Dudo que los dejen pasar. Más bien lo que va a pasar es que para que se note menos que la mayoría de los mexicanos ya mandaron a Peña al carajo, ahora le quitan espacio al Zócalo para que se noten menos los espacios vacíos y en la cámara de Webcams de México parezca que está lleno. Sí, va a estar lleno, pero de acarreados del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario