domingo, 21 de agosto de 2016

VIDEO: Antes de ver a Aristegui, vean cómo UNAM refuta ataques contra AMLO; No tuvo problemas académicos

Por Victor Hernández

A las 10:00 PM Carmen Aristegui presentará en su sitio de internet un reportaje sobre la educación de Enrique Peña Nieto cuando estaba en la universidad. Se especula que demostrará que plagió su tesis.

Los lambiscones del PRI han atacado a Aristegui alegando que no importa que exhiba a Peña Nieto porque Andrés Manuel López Obrador tuvo problemas académicos cuando estudiaba la licenciatura en la UNAM, lo cual es falso.

Por lo cual, y para tener más información previo al reportaje de Aristegui, va este video de 2006 en el cual la UNAM desmiente que AMLO tuviera problemas académicos o que hubiera falsificado su título de licenciatura.

Va el video entonces:


https://youtu.be/DP6VvJxXzaM

COMENTO: Fui yo quien difundió el video en el antiguo Sendero en 2006 tras el ridículo que hizo la campaña de Felipe Calderón al tratar de enlodar a AMLO acusándolo de tener un título falso.

Ahora, los lambiscones del PRI, como cierto sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista, pretenden usar ese mismo alegato falaz no sólo para atacar a AMLO, sino para tratar de defender a Peña Nieto de las verdades que dirá Aristegui.

Todo por la envidia que le tiene cierto mitómano de carrera a Aristegui por ser Aristegui relevante en internet y él no.

Supongo que debe ser feo tener problemas psicológicos que hacen una enfermedad de la envidia hacia los que sí somos exitosos por nuestro talento. Pero la calumnia es la calumnia, y en blogdeizquierda.com no vamos a permitirle a nadie hacer guerra sucia contra AMLO ni a nadie. Verdades y señalar errores que cometan AMLO y la izquierda, por supuesto que publicaremos. Mentiras jamás. Ni por todo el dinero del mundo. Mucho menos por un chayo de Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario