domingo, 10 de julio de 2016

VIDEO: Instructivo para hacer pomada de mariguana para que el Senado deje de aplazar su legalización

Por Victor Hernández

Hace poco dimos a conocer en blogdeizquierda.com la receta para hacer pomada de mariguana para dolores musculares, de articulaciones, etc, que no causa efecto psicotrópico (no lo pone a uno "mariguano") y sólo tiene efecto analgésico (quita el dolor y desinflama). Encontramos este video en donde se muestra con mayor claridad cómo cualquier persona que tenga mariguana, aceite de oliva y cera de abeja puede hacer su propia medicina sin tener que depender de ninguna empresa farmacéutica:



https://youtu.be/CeVa1bnS5HU

Lo dije la vez anterior que hablé sobre este tema y lo reitero ahora: debemos dejar atrás la cultura de la mariguana para ponerse pacheco y debemos promover la cultura de la mariguana para sanarse. Esa es la única manera en la que se podrá legalizar por completo la mariguna en México, con lo cual los mexicanos podremos protegernos de las farmacéuticas trasnacionales que trafican con la salud de la gente vendiéndoles analgésicos a base de opio, los cuales matan a decenas de miles de personas todos los años en Estados Unidos.

Esto ya nisiquiera es un asunto de narcotráfico, puesto que el narco en México ya se enfoca más en la heroína que en la mariguana, sino de hacerle frente a los cárteles más peligrosos del mundo; las farmacéuticas trasnacionales. Ya que en Estados Unidos muere más gente por sobredosis de analgésicos de receta, como el Vicodin, OxyContin, Percocet, Tramadol, etc, que por sobredosis de heroína, mientras que no hay una sola muerte por sobredosis de mariguana.

Tanto el Seguro Social como el ISSSTE debe dejar de recetar analgésicos a base de opioides (en la actualidad recetan Tramadol, por ejemplo, que es adictivo) y debe empezar a recetar medicinas a base de mariguana, ya que tienen un efecto contra el dolor muy eficaz, son baratas, no tienen patente, y no ponen en riesgo de muerte a nadie por usarlas.

Todo esto viene al caso para señalar lo siguiente: El Senado de la República debe dejar de hacerse tarugo y debe legalizar la siembra de mariguana para fines medicinales para cualquier persona, así como aumentar el gramaje que cualquier persona puede portar para uso personal, ya que es la única manera de hacer medicina a base de mariguana. Si los mexicanos aprenden a sembrar mariguana para hacer sus propias medicinas, será un gran alivio para su economía y para su salud. Si esto lleva al consumo de mariguana con fines recreativos, yo personalmente lo veo como un mal necesario para que la gente se pueda proteger de los productos nocivos que le venden las farmacéuticas.

Es una vergüenza que el Senado sólo haya simulado que avalaba la mariguana medicinal, cuando en realidad dejó la legislación en la congeladora supuestamente hasta el siguiente periodo ordinario en septiembre. Pero en realidad lo que están haciendo es ayudarle al narco a que siga teniendo el monopolio de la mariguana, y a las farmacéuticas a tener el monopolio de los analgésicos con productos muy, pero muy dañinos para la salud (vaya, hasta el paracetamol es dañino para el hígado).

Porque si todo el mundo pudiera sembrar su propia mariguana en casa, el narco ya no tendría clientes. Y si todos tuvieran la manera de hacer su propia medicina a base de mariguana, las farmacéuticas no podrían hacer adictos a los opioides a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario