martes, 12 de julio de 2016

Le echan en cara al PRI ilegalidades de Duarte y Borge y lo único que responde es "más puto tú"

Por Victor Hernández

El domingo 10 de julio el PRI emitió un comunicado con el que pretendió responder a las quejas del PAN y del PRD por las ilegalidades de Javier Duarte en Veracruz y de Beto Borge en Quintana Roo.

Pero la respuesta del PRI fue un simple "más puto tú", alegando que el PAN y al PRI también han tenido gobernadores cuestionables.

Primero, el PRI salió con que "el PRI no tolera ningún acto fuera de la ley de ninguno de sus militantes."

Lo cual es falso. Toleraron las ilegalidades de Peña Nieto, la de Moreira, y TODAS las marranadas de Javier Duarte y de Roberto Borge. Hoy se hacen los que dizque no los toleran sólo porque perdieron las gubernaturas de Veracruz (donde hasta Moody's ya les redujo la calificación de deuda por lo mal que administró el PRI las finanzas del esatado) y de Quintana Roo y en unos meses les van a sacar sus trapos sucios. Pero si no hubieran perdido se hubieran seguido haciendo tarugos, como se siguen haciendo tarugos con las ilegalidades de Fidel Herrera y de Moreira, por ejemplo.

El "más puto tú" vino en otro párrafo del comunicado:

"Es deseable que la dirigencia del PAN se haga carg o de los temas de sus compañeros de Sonora, Guillermo Padrés, y de Monterrey, Margarita Arellanes...Y la del PRD tiene muchos asuntos que atender, entre ellos el del ex Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

La que dijo eso fue la prima de Peña Nieto, Carolina Monroy. Como quien dice, el comal le dijo a la olla.

Por otro lado, al PRI se le olvida que Angel Aguirre era militante del PRI apenas meses antes de ser candidato del PRD a la gubernatura de Guerrero. Así que se están quejando de un priista en realidad.

O dicho de otro modo, el PRI se hizo el candado.

Con esa desfachatez, el PRI alega que "con el mismo entusiasmo con que critican a otros deberían aplicarse para arreglar los asuntos que cada partido vive."

Que en realidad se traduce a lo siguiente:

"YA GÜEEEEEEY!!! PINCHI PENDEJO IDIOTAAA!!!"

Ches priistas cínicos.

PD: Otro cinicote es Héctor Yunes Landa, el ex candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, quien pidió que Javier Duarte pida licencia. ¿Por qué no lo dijo cuando estaba en campaña? Pues por solapador, y porque en ese entonces el PRI creía que iba a ganar y le iba a seguir dando impunidad a Duarte.

PD2: Una de las razones por las cuales me fui del sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista es por la lambisconería del mitómano de carrera con Javier Duarte a cambio de chayo. Para que luego no les quieran vender que "fue un error" haber sido lambiscón de Duarte durante 6 años y ahora, que ya perdió el PRI en Veracruz, ya se reformaron. PURA MADRE. Son tan ladrones, mentirosos y textoservidores como siempre, pero ahora sólo con el único padrote que les queda: Peña Nieto. En dos años, eso sí, ese padrote también se les va a acabar y tanto el mitómano como el sitio peñista desaparecerán y no volverán a tener cabida en los medios. Eso es bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario