jueves, 7 de abril de 2016

Sí funcionó el doble No Circula y debería ser permanente, pero panistas y mensos similares hacen grilla barata

Por Victor Hernández

El martes pasado la contaminación en la Ciudad de México llegó a 155 puntos IMECA, por lo cual se decretó Fase 1 de contingencia ambiental y se aplicó el doble no circula.

Como resultado del doble No Circula al día siguiente, las estaciones de monitoreo de varias delegaciones detectaron una reducción de contaminantes a entre 120 y 127 puntos IMECA.

Es decir, el doble No Circula redujo la contamiación en el DF 18% en cuestión de medio día, ya que la reducción de la contamiación se redujo hacia las 5 de la tarde.



Razón por la cual el doble no circula debería aplicarse a diario de manera permanente si de verdad queremos que se limpie el aire en la Ciudad de México.

Pero como no faltaron los marranos que se quejaron porque no los dejaron salir a contaminar, el PAN agarró ese berrinche de unos cuantos para hacer grilla barata.

Sí; de acuerdo con Reforma, el PAN aen la Cámara de Diputados salió con la batea de babas de que se debería suspender de manera definitiva el Hoy No Circula "debido a la falta de resultados en la reducción de contaminantes."

Lo cual es una idiotez. Se redujo 18% la contaminación en 12 horas. Si la contaminación ha aumentado en los últimos años es porque cada vez hay más autos.

Y una de las razones por las cuales hay más autos es porque el PAN permite la construcción de edificios irregulares en Benito Juárez, con lo cual se aumenta la población del DF y el número de autos que circulan.

Ah, y dato: el PAN fue el que promovió el amparo contra el No Circula sabatino.

No contentos con decir esa estupidez, los panistas salieron con que quieren que si continúa el No Circula, entonces que sean gratuito el Metro, Metrobús, y Tren Suburbano.

O sea que además son populistas. Ches hipócritas.

Ni madre. Mejor que los diputados sean obligados a transportarse en Metro o Metrobús. Y que lo paguen de su sueldo, ya que los autos y camionetas que usan los paga el erario. Y el erario también les paga la gasolina. Vayan a RECHINGAR a su madre.

Y para los que dicen que no sirve el No Circula, lo que no les sirve es el cerebro. Así que para que se eduquen, los dejo con estos finos pensamientos harto filosóficos de José Natera sobre la contaminación en el DF:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario