martes, 26 de abril de 2016

Pendejadas de EPN: Dice que hay "mal humor" en México pero todo está pocamadre... y luego lo contradicen

Por Victor Hernández

Soltó ayer una de sus tradicionales pendejadas el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, para tratar de justificar el hecho de que hundió al país.

Dijo, de acuerdo con Reforma, en México hay "mal humor" pero todo está chingón, por ejemplo el turismo. Bueno, no con esas palabras. Lo dijo así:

"Sé que a veces pueden decir y leyendo algunas notas, columnas y comentarios que recojo de aquí y de allá, en donde se dice, es que no hay buen humor, el ánimo está caído, hay un mal ambiente, un mal humor social.

"Pero déjenme decirles que hay muchas razones y muchos argumentos para decir que México está avanzando, que está creciendo en distintos ámbitos, en distintos espacios y uno de ellos es el sector turístico".

La nota de Reforma se publicó a las 16:01 de ayer. A las 18:31 horas apareció una nota en Reforma con el siguiente titular:

"Caen exportaciones dePemex en 2,481 mdd."

La nota indica que en los primers tres meses de 2016 las ventas de petróleo de Pemex cayeron 10% respecto a 2015. Es decir, no sólo cayó el precio del petróleo, sino que Pemex vendió menos.

"¡Pinches comunistas que todo lo tergiversan! ¡El Señor Presidente se refirió al turismo!" dirán los lambiscones del PRI.

Bueno, pues entonces veamos el titular de esta nota que se publicó a las 17:34 horas de ayer en Reforma:

"Cierran por crimen bares en Acapulco."

La nota señala que luego de las balaceras sobre la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, los propietarios de bares ubicados en esa zona cerraron sus establecimientos hasta tener garantías de seguridad.

¿Qué decía Peña Nieto del turismo?

Ah, y en caso de que se les olvide lo que pasa en el resto del país, va esta otra nota de Reforma de las 18:53 horas: "Deja enfrentamiento 4 muertos en Reynosa."

La nota es sobre una balacera en la calle Sierra Gorda y calle Quinta, en la Colonia Las Granjas, tras una persecusión.

¿Así quiere presumir turismo Peña Nieto?

Y eso que no hemos mencionado el escándalo internacional que causó el informe final del GIEI sobre Ayotzinapa. TODO el mundo ya ve al gobierno priista de Peña Nieto como encubridor, si no es que cómplice o de plano autor intelectual de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Y se queja el imbécil de Peña Nieto de que haya "mal humor" en México. ¿Qué esperaba? ¿Que estuviéramos de buenas con sus pendejadas?

Pero hay una manera muy sencilla para que se nos pase el mal humor: Que renuncie Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario