jueves, 17 de marzo de 2016

GDF sí tuvo contrato de publicidad con BBmundo Direct, empresa encargada de marthadebayle.com (cc @julio_roar)

Por Victor Hernández

Hace unos días hubo una controversia entre el tuitero Julio Roa y la conductora de radio Martha Debayle, ya que Roa señaló que el sitio marthabebayle.com estaba entre los que más dinero recibieron de publicidad del Gobierno del DF en 2015. Cuando Julio publicó los datos en su sitio En la Polítika, Debayle respondió así en Twitter:



Por lo cual, me di a la tarea de solicitar vía InfoDF toda la información disponible sobre contratos de publicidad con BBmundo Direct, empresa que controla el sitio marthadebayle.com.

Y en efecto existe un contrato entre la empresa y el BBmundo Direct SA de CV firmado el 4 de marzo de 2015 por Oscar Kaufmann Arispe, coordinador general de comunicación social de la oficialía mayor del DF, y Blanca Juana Gómez Morera, representante legal de la empresa BBmundo Direct SA de CV, así como por Jesús Rosas Landa Hernández, director de difusión y promoción de la coordinación general de comunicación social del DF.

El contrato especifica que BBmundo Direct SA de CV le dará tarifas epeciales para colocación de banners en los sitios de internet bbmundo.com y marthadebayle.com.

Este es el contrato:



Por lo cual, Martha Debayle no puede decir que es una calumnia que se diga que un sitio de internet con su nombre se encuentre entre los sitios que ofrecen espacio para banners publicitarios para el GDF con por un monto máximo de 431 mil 34.48 pesos más IVA, y 301 mil 724.14 pesos como monton mínimo más IVA. Eso es precisamente lo que dice el contrato.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario