jueves, 31 de marzo de 2016

El PRD no ha entendido que hacer constituyente a Jesús Ortega les va a costar la elección

Por Victor Hernández

El PRD sigue sin entender que hacer pluri constituyente a Jesús Ortega, quien se encuentra en el número 8 de su lista de candidatos pluris al constituyente del DF, es darse un tiro en el pie que les va a costar la elección.

Sí; los candidatos de Morena son pésimos. ¿Bruno Bichir en cuarto lugar? ¿Damián Alcázar? ¿Alejandro Rojas? ¡NO PINCHE MAMEN! Pero todos ellos tienen una ventaja sobre el PRD: ninguno de ellos es Jesús Ortega.

Ortega ya de plano llegó al punto en el que todo lo malo en el PRD se le puede atribuir a él. Media corriente de los Chuchos ya lo mandaron a chingar a su madre y de plano hicieron su propia corriente: los "Galileos", que son lo mismo que los chuchos, pero peleados con Ortega.

¿Pa qué CHINGADOS lo ponen en la lista de pluris al constituyente entonces si saben perfectamente que eso le va a dar armas a Morena para joder al PRD?

¿Nadamás por el ego de Ortega de decir que estuvo en el constituyente? ¡No mamen!

Más discreto fue René Bejarano, quien se coló a la lista de pluris como suplente de Manuel Oropeza, quien está en el décimo lugar y, por ende, con alta probabilidad de obtener la pluri. Todo sería cosa de que Oropeza renuncie a su pluri y Bejarano queda de constituyente. ¡Pero por lo menos la cara visible de la campaña será Oropeza, no Bejarano!

El PRD jamás debió haber permitido que Jesús Ortega fuera pluri. Sólo le va a causar problemas de imagen al PRD y en Morena van a aprovechar eso para estar jodiendo.

Lo peor del caso es que si el PRD llegara a criticar a Morena por tener de candidato a gente completamente incompetente para ser constituyente, como Fabrizio Mejía, Bruno Bichir, Damián Alcázar o Héctor Bonilla, le van a revirar que en el PRD tienen en primer lugar de su lista para el constituyente a Katia D'Artigues.

Pero le puedo garantizar una cosa al PRD: si remueven de la lista a Jesús Ortega, con la mano en la cintura le van a ganar a Morena. No lo quiten, y vean como los de Morena, con todo y sus pésimos candidatos, tendrán más votos que el PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario