lunes, 25 de enero de 2016

Sobre el nepotismo del panista Jorge Romero y sus Ocean en Benito Juárez

Por Victor Hernández

Nos habíamos tardado pero ya es hora de que señalemos el nepotismo del panista Jorge Romero y sus achichincles de Los Ocean en la Delegación Benito Juárez.

Vamos a empezar por el hecho de que el hermano del actual jefe delegacional panista de Benito Juárez, y miembro de Los Ocean de Romero, Christian Von Roehrich, tiena a su hermano en un cargo en su administración.

Sí; Fernando Von Roehrich, hermano de Christian Von Roehrich, es subdirector de Servicios Generales de Benito Juárez.

El cargo lo tiene desde la administración anterior, dirán en su defensa los panistas. Pero ¿qué creen? En ese entonces el jefe delegacional era el cuate de Von Roehrich ¡Jorge Romero! Y Von Roehrich era diputado local.

Eso no es todo. De acuerdo con fuentes cercanas a la administración de Romero, Christian Von Roehrich iba a la delegación con frecuencia y daba órdenes como si fuera el jefe delegacional.

Así que por dónde le vean, el darle el cargo al hermano de Von Roehrich es nepotismo.

Hacemos un pequeño paréntesis para señalar que otro hermano de otro cuate de Romero tenía hueso en su administración: Pedro Torreblanca, hermano de Santiago Torreblanca, ambos parte de Los Ocean. Pedro Torreblanca dejó el cargo porque se puso a publicar comentarios racistas en Facebook.

Pero ahí no acaba la cosa. Al parecer Von Roehrich le regresó el favor de Romero dándole hueso a la suegra de Romero en la delegación Benito Juárez.

Sí; Susan González Lebrija, suegra de Jorge Romero, es directora de servicios médicos y sociales de Banito Juárez.

Von Roehrich tuvo el cinismo de decir que no está violando ninguna ley porque no es familiar de ningún servidor público en la delegación.

Paréntesis: ¿Y entonces su hermano?

No es la primera vez que Los Ocean le dan hueso a la suegra de Romero. De acuerdo con Reforma, la suegra de Romero también fue asesora de desarrollo social cuando Von Roehrich era diputado.

O sea que Benito Juárez es el coto familiar de Romero y sus panistas de Los Ocean.

Y el que paga para mantener a Romero y sus familiares recomendados es usted.

¿Y así se atreven los panistas a decir que le iría mal a la delegación con la izquierda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario