lunes, 11 de enero de 2016

SI LO DEL CHAPO NO FUERA UNA FARSA USTEDES LEERIAN LO SIGUIENTE...

Ruinas del centro de Culiacan debido a la guerra
causada por el arresto del Chapo
EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO
Desata el arresto del Chapo ola de violencia
Chingatugato, Sinaloa – 11 de enero del 2016 – AP (Averno Press)
Incontables balaceras han ocurrido en las pasadas 24 horas en los estados de Sonora, Sinaloa, Durango, y otros. Se trata del área de operación controlada por el cartel de Sinaloa.
--Hay como quince mil muertos entre civiles, militares, y sicarios –explico el general Doroteo Balarrasa, encargado de la XXVII zona militar basada en Chingatugato, Sinaloa.
Cuestionado, el general explico que es porque el arresto del Chapo dejo un vacío de poder y los mandos medios se andan matando entre sí.
--Esto desmiente a los que afirman que fue un arreglo con el gobierno –añadió Balarrasa--. Si no fuera así no habrían balaceras y matanzas en todo occidente y todo estaría tranquilo.
Varios medios independientes aseguran que la cifra de muertos tal vez suba a 30 mil en los próximos días. En estos momentos la gente lleva ya tres días encerrada en sus casas en ciudades como Culiacan, Mazatlan, Chingatugato, Los Mochis, etc. Las estaciones de televisión y de radio no transmiten y se rumora que un comando de sicarios voló la repetidora de Televisa en Durango “para que aprendieran a respetar”. Hay diez gringos, ejecutivos de Monsanto, cuyo paradero es desconocido.
Por otra parte, el congreso de la unión ya inicio juicio de desafuero en contra de varios ediles, gobernadores, y miembros del gabinete que aparentemente son ligados al narcotráfico.
--No habrá misericordia –anuncio la senadora Layla Sansores--. El Chapo ha dado los nombres de sus socios. ¿Por qué creen que Beltrones y Gamboa salieron huyendo en la madrugada rumbo a Madrid? Y ya Chong dijo que iba a renunciar y se rumora que pedira asilo en la embajada de China.  Y por lo que toca a Videgaray, este se ha hecho ojo de hormiga y quesque esta en una conferencia del FMI en la Antartida.
Por otra parte Iberia reporta que sus vuelos están saturados pues cientos de empresarios, políticos, y celebridades están buscando a toda costa salir del país.  El cadaver del conocido empresario Claudio X. Gonzalez aparecio flotando en un canal en EDOMEX con un narcomensaje alrededor del cuello "esto le paso por pendejo".
El nuevo avion presidencial, se anuncio, llevara al presidente EPN a una visita de cortesia a la peninsula de Kamchatka "a ver los osos". El presidente no lleva a la primera dama, Angelica Rivera, y el paradero de esta se desconoce.  No se ha especificado cuando regresara EPN si es que planea regresar.  Se rumora que en cuanto llegue a Vladivostok intentara venderle el avion a Putin.
Las matrices de Citibank, Texas Commerce Bank, y Bank of America surtas en Mexico también amanecieron cerradas hoy. Se rumora que es porque el Chapo los señalo como los principales lavadores de dólares con que trabajaba. La embajada norteamericana se ha rehusado a comentar pero aparentemente varios banqueros también salieron de madrugada en un vuelo charter rumbo a Houston.
Por otra parte, el FBI anuncio que en Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Filadelfia y Nueva York el precio de la cocaína se ha cuadruplicado en las últimas 24 horas debido a que el cartel de Sinaloa ha interrumpido el flujo de droga hacia EEUU. Se espera de un momento a otro que los drogadictos empiecen a quemar esas ciudades en represalia a la interrupción del flujo de cocaina. Los gobernadores de esas entidades ya han girado órdenes para que la guardia nacional salga a las calles a patrullar y se declare el estado de sitio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario