martes, 15 de diciembre de 2015

Hipócrita y por dinero, Monreal finalmente admite que Morena se equivocó al confrontarse con el PRD

Por Victor Hernández

Ricardo Monreal llegó a la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc lanzando difamaciones contra el PRD y haciéndose el muy machito con todo tipo de shows mediáticos inventados para atraer los reflectores.

Pero ahora, de acuerdo con Reforma, Monreal salió con que hace un llamado a que Morena dialogue con todos los demás partidos para que no dejen a Cuauhtémoc fuera del presupuesto.

Es decir, Monreal ya le bajó tres rayitas y, con toda la hipocresía y farsa que lo caracteriza, ahora sí ya pide que Morena se mesure y que mejor dialogue.

Y es que Monreal también admite que Morena ha sido un fiasco en la ALDF. Dijo Monreal de acuerdo con Reforma:

"Claro, el trato no ha sido el correcto, el digno para Morena, somos mayoría y creo que debemos hacer valer nuestra fuerza para poder hacer buenos gobiernos, pero espero que puedan iniciar un proceso de mayo consenso, de mayor acuerdo, porque a la Ciudad le urge."

TRADUCCIÓN: "La cagamos porque pensábamos que éramos más chingones de lo que somos y creímos que nomás haciendo pancho nos iban a cumplir todos nuestros caprichos, pero nos la dejaron ir doblada y sin crema porque no somos mayoría de a deveras y fuimos tan brutos que no supimos negociar, así que ahora, por nuestra cagada, nos vamos a quedar sin presupuesto."

Ah, y encima Monreal dijo que a la Ciudad de México le urge llegar a consensos.

Eso hubiera pensado cuando él y los diputados de Morena en la ALDF se pusieron a hacer show y a difamar al PRD. Porque cuando recién llegaron al cargo siempre se negaron a los llamados a la mesura y a negociar.

Y ahora que de verdad ya se los está llevando el tren porque se podrían quedar con menos presupuesto en las delegaciones gobernadas por Morena, entonces sí ya quieren diálogo y consensos.

¿Qué tan desesperado está Monreal? Pues está tan desesperado que ya admitió que se reunió con los coordinadores de las bancadas del PRI, del PAN, del PRD y con otros diputados para buscar presupuesto para Cuauhtémoc.

"Me he reunido con ellos y creo que la mejor forma es ponernos de acuerdo. Yo prefiero la conciliación que la confrontación," dijo Monreal.

Lo cual es una absoluta mentira, ya que desde antes de tomar posesión en el cargo, Monreal se la pasó atacando al PRD con falsedades y difamaciones.

Ya en el cargo, Monreal hasta iventó que lo estaban espiando en su oficina en insistió una y otra vez en pelearse con el PRD.

Al final, Morena quedó, en efecto, aislado, marginado y arrinconado. No logró nada con la parálisis que causó en la ALDF y ahora el resultado es que Monreal ya está de chillón e hipócrita para que no lo dejen sin presupuesto.

A ver si así le cae el veinte a Morena de que empatar no es ganar; y que dividir a la izquierda no le sirve de nada a ningún partido de izquierda.

Que patético, eso sí, que Monreal se ponga ahora sí muy mansito para que le den dinero. ¿Ven cómo Morena es igual que los demás partidos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario