sábado, 12 de diciembre de 2015

Gobierno panista de Benito Juárez pidió soborno para permitir evento deportivo, denuncian

El gobierno panista de Benito Juárez, encabezado oficialmente por Christian Von Roehrich, quien opera para Jorge Romero, exigió un pago en efectivo de 90 mil pesos a la empresa Asdeporte para permitir una carrera que partiría de la explanada delegacional mañana domingo 13 de diciembre.

De acuerdo con Libre en el Sur, Asdeporte acusó directamente en un comunicado al director general Jurídico y de Gobierno de la delegación Benito Juárez, Luis Vizcaíno Carmona, de haber intentado extorsionar a Asdeporte exigiendo un pago de 90 mil pesos en efectivo para autorizar la realización de la carrera.

Vizcaino, señala Libre en el Sur, fue puesto en el cargo en la administración de Jorge Romero, quien hoy es el líder de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa del DF.

Durante la administración de Romero, recuerda Libre en el Sur, proliferaron las denuncias por el crecimiento del comercio ambulante y las obras irregulares, ninguna de las cuales fue demolida a pesar de que Romero aseguró que serían demolidas.

El comunicado emitido por Asdeporte denunciando a Vizcaíno es el siguiente:

Estimados competidores del Tune Up 6 y 12k:

Lamentamos informarles, que nos vemos en la necesidad de cancelar la Carrera Tune Up 6 y 12k, que debía realizarse el próximo 13 de Diciembre en la explanada de la Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, esto debido a que el Sr. Luis Vizcaíno Carmona, Director General Jurídico y de Gobierno de la Delegación Benito Juárez, nos solicitó como requisito indispensable y de última hora, le entregáramos directamente a él $90,000 en efectivo o de lo contrario se cancelaría la carrera, después de 2 días de negociación, el señor licenciado no cedió en su intento de recibir dinero, siendo que dicho monto le corresponde a la delegación.

Asdeporte está en contra de la corrupción, por lo tanto nos negamos rotundamente a participar en este tipo de tácticas que dañan a nuestro país y sociedad. Sabemos que la decisión de cancelar la carrera, perjudica la imagen de nuestra empresa y de nuestros patrocinadores, pero no podemos permitir sobornos de esta naturaleza que van en contra de lo que somos como mexicanos.

Llegeramos hasta las últimas consecuencias, nos pronunciaremos en nuestras redes sociales y medios de comunicación, así como en las instituciones correspondientes a fin de que casos como este sean sancionados. Te invitamos a que te unas con nosotros promoviendo este acto de corrupción.

Les informamos que el día de mañana, 12 de diciembre de 9:00 a 17:00hrs, estaremos recibiendo a todos los inscritos en el registro del evento; Explanada del centro comercial Oasis Coyoacán, donde les regalaremos tanto la playera del evento como el morral.

A todos los corredores les haremos el reembolso de su dinero. Las personas que se hayan inscrito en tiendas Innovasport, se les devolverá el importe en efectivo mañana en la explanada del centro comercial Oasis Coyoacán, de 9:00 a 17:00hrs. Los corredores que hayan hecho su inscripción a través de nuestra página de internet se les realizará la devolución de la misma tarjeta en un máximo de 48 días hábiles.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Asdeporte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario