sábado, 14 de noviembre de 2015

Usted le paga millones a Laura Esquivel para que pierda el tiempo tejiendo en San Lázaro

Por Victor Hernández

Me esperé unos días para publicar esto porque primero quería ver cuál era la reacción de los fans de Morena. Puesto que todos respondimos con indigiación a que Carmen Salinas se durmiera en la Cámara de Diputados, y que Omar Fayad fuera fotografiado también dormido en sesión, lo más lógico era que hubiera fuertes reclamos contra la diputada plurinominal de Morena, Laura Esquivel (sí, la escritora), por esta foto que apareció en El Universal:


Pero no. NADIE en Morena se quejó por el hecho de que Esquivel se pusiera a TEJER en plena sesión de la Cámara de Diputados a pesar de que se le paga un sueldo millonario PARA QUE TRABAJE.


¿Cuántas iniciativas de ley ha presentado Laura Esquivel? Quién sabe.

¿Cuántas intervenciones de Laura Esquivel en la tribuna de San Lázaro han cimbrado a la nación? Ninguna.

¿Entonces para qué se le está pagando a Laura Esquivel más de 100 mil pesos al mes como diputada federal?

En este punto no faltará quien pregunte; "Ah chingá, ¿y por qué es diputada Laura Esquivel si su única experiencia política es ir los fines de semana a la casa de López Obrador a chacotear con su esposa?"

Pues porque Laura Esquivel fue de las suertudotas que se sacó la tómbola de Morena para que le dieran una pluri.

Y como pueden ver en la gráfica, eso de la tómbola fue una excelente y acertada decisión del gran líder de Morena (el Peje) para poner a los mejores legisladores en la Cámara de Diputados a poner muy en alto los principios lopezobradoristas con contundentes y acertadas acciones políticas y con iniciativas de ley de amplia relevancia histórica.

Ya se lo que van a decir los fans de Morena: "¡Guaaaaa! ¡¿Por qué no criticas a los diputados del PRD que también pierden el tiempo en la Cámara?! ¡¡CUÑAAAAÁ!!"

Respondo: Pues porque no me han mandado las fotos. Pero cuando me indiquen en dónde están, con gusto pondré una nota con el titular: Diputada pluri de Morena es igual que diputados del PRD y del PRI.

Mientras tanto, y puesto que es con nuestros impuestos con lo que se le paga a Laura Esquivel, exigimos que la señora o se ponga a trabajar en vez de estar perdiendo el tiempo en la Cámara, o que renuncie. Si le da güeva el trabajo legislativo ¿para qué acepta la curul? Que no joda.

PD: Múltiples veces hemos criticado aquí a diputados perredistas por decir o hacer estupideces y marranadas varias (Acosta Naranjo, Jesús Zambrano, Fernando Belaunzarán, entre otros, sólo por mencionar algunos ejemplos). Si hacen una búsqueda en el blog van a encontrar varios ejemplos. Pero como en Morena si los cachan haciendo chingaderas creen que se justifica diciendo que los otros partidos hacen lo mismo, entonces mi respuesta es: ¿Pues qué no dicen los de Morena que ellos no son como los demás partidos? Ah qué fea es la incongruencia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario