jueves, 26 de noviembre de 2015

Quiere @JLozanoA reforma para que Televisa no pague multa por incumplir apagón analógico

El panista Javier Lozano Alarcón pretendió meter a comisiones de manera ilegal una reforma para que Televisa no pague multa por incumplir con el apagón analógico.

De acuerdo con Reforma, los senadores del PRD en la Comisión de Comunicaciones protestaron por la chicanada de Lozano, exigiendo que se retirara la reforma.

"No frieguen cabrón, es ofensivo cabrón. No pueden hacer eso Garita. Es increíble que hagan un cambio de documento, ¿por qué se atreven a hacer esto?" dijo el senador Miguel Barbosa.

La reforma que pretende meter Lozano impediría que sean multadas las estaciones de televisión de bajo impacto -es decir, las repetidoras municipales- por no cumplir con el apagón analógico.

Puesto muchas de las televisoras de bajo impacto son repetidoras de Televisa, la reforma le condonaría a Televisa las multas por no dejar de transmitir señales analógicas a nivel municipal.

El panista Javier Corral también se pronunció en contra de la reforma de Lozano y dijo que "si no supiera que en el fondo de esta iniciativa están los intereses de Televisa, me asombraría la rapidez con la que se procesa este asunto, pero así son las cosas cuando de televisoras se trata."

Cabe recordar que Javier Lozano ha estado operando en el Senado desde principios de este sexenio para beneficiar a las televisoras, particularmente a Televisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario