martes, 17 de noviembre de 2015

@JLozanoA llora llora llora y mueve sus manitas por apagón analógico

Por Victor Hernández

Esta columna es única y exclusivamente para burlarnos del pelmazo de Javier Lozano Alarcón, senador panista y chichincle de las televisoras, ya que el miércoles pasado se puso a hacer pataleta porque no van a posponer el apagón analógico.

La queja de Lozano, de acuerdo con Reforma, es que el PRI no quiso cambiar el artículo transitorio de la reforma constitucional que establece el apagón analógico por miedo a que lo obligaran a cambiar el resto de las reformas privatizadoras.

Lo cual resulta francamente hipócrita por parte de Lozano debido a que Lozano defendió como perro TODAS las reformas del PRI, incluyendo la de telecomunicaciones.

Pero eso no es todo. Además Lozano culpa al PRI de las afectaciones sociales que haya en estados como Chiapas, Oaxaca, Guerrero y parte de Puebla por el apagón analógico, ya que mucha gente no tiene televisión digital ni decodificadores.

Nadamás que hay un detalle: quien puso la fecha para el apagón analógico fue Felipe Calderón. Y cuando Calderón hizo eso, de hecho ADELANTANDO la fecha, Javier Lozano jamás se quejó. Al contrario: se desvivió lamiéndole las suelas a Calderón.

Pero ahora Lozano sale con esta joya:

"Y ahora dicen a la gente que vaya a ver las televisiones en el Buen Fin notienen madre."

Pues miren qué cosas. Cuando el precio de la tortilla se disparó en el sexenio de Calderón, el gobierno panista del cual formaba parte Lozano salió con que la gente fuera a comprar tortillas ¡a Wal-Mart!

Ah qué hipócrita y chillón eres, Lozasno Lozano. Ustedes los panistas tienen exactamente la misma falta de madre que los priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario