lunes, 9 de noviembre de 2015

Amazon está regalando libro digital sobre Rius

Amazon está regalando la versión digital del libro 80 AniversaRius: Queremos tanto a Eduardo del Río, el cual recopila escritos y caricaturas de moneros varios sobre Rius.

El libro se puede descargar en este link abriendo una cuenta gratis de Amazon.

OJO: No lo van a regalar por mucho tiempo. Amazon sólo permite regalar libros hasta un mes. Ignoro cuánto tiempo lleva en oferta gratis, así que mejor descárguenlo ahora que se puede.



Para leer el libro digital deben descagar la aplicación Kindle de Amazon para PC, Mac, iPhone, iPad, o Android.

También están regalando el libro en Google Play en este link.

Lo pueden leer con la app Play Books de Google.

Y también están regalando gratis el libro digital en Gandhi en este link.

Aunque no estoy seguro de qué aplicación se usa en Gandhi para leer libros digitales, ya que no dice en el sitio de la tienda. Supongo que Kobo o la app de Gandhi.

En fin, el caso es que esta es una buena oportunidad para que empiecen a familiarizarse con los libros digitales si aún no lo han hecho. Abran sus cuentas en Amazon, descarguen Kindle, bajen gratis el libro, y lean.

PD: Este fin de semana fui a una Gandhi y vi que la parte 1 de Don Quijote de la Mancha estaba en 89 pesos (o algo así) y la parte 2 en 120 y tantos. En cambio, si lo bajan gratis -puesto que no tiene derecho de autor por ser un libro de hace 500 años- se ahorran los 200 pesos que cobran por los dos libros.

Lo pueden bajar gratis de estos links:

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Segunda Parte del Ingenioso Caballero Don Quijote de la Mancha

También se puede descargar gratis el libro de cuentos cortos de Cervantes, Novelas Ejemplares en este link.

OJO: Para los libros de Cervantes recomendamos descargar la versión ePUB y usar la aplicación Stanza para iOS o la aplicación de su preferencia para PC, Android, etc. O bien, usar la versión Kindle para los que tienen Kindle.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario