viernes, 21 de agosto de 2015

El obsesionado con el poder es @MFBeltrones; No lo ha soltado en 3 sexenios

Por Victor Hernández

Hipócrita y mentiroso como es, el nuevo dirigente del PRI impuesto por dedazo, Manlio Fabio Beltrones, tuvo el descaro de decir en una entrevista publicada ayer en Reforma que Andrés Manuel López Obrador está obsesionado con el poder.

"Ha demostrado que busca el poder por el poder, sin importar las alianzas que en su momento pueda hacer, porque le resulta fácil negarlas después", dijo Beltrones.

"No importa a quién le haga daño, siempre y cuando alcance su objetivo que lo ha llevado al punto de la amargura. Es el pragmatismo locuaz", agregó.

Antes que nada vamos a mostrar quién es de verdad el del "pragmatismo locuaz" con este video:


https://youtu.be/o5zCVDN6yhU

El decir una cosa sobre las empresas extranjeras en el sector energético en 2008 y luego lo contrario en 2013 es no sólo el verdadero "pragmatismo locuaz", sino lambisconería por su obsesión con el poder.

Porque el que de verdad se ha aferrado al poder duarante 3 sexenios seguidos es Beltrones.

En el sexenio de Fox Beltrones fue diputado federal pluri. En el de Calderón fue senador pluri y pretendía que se impusiera la figura del "jefe de gabinete" para poder ser él la mano detrás del poder.

Luego, en la primera mitad del sexenio de Peña Nieto fue otra vez diputado federal pluri. Y ahora, para no estar fuera de la jugada en lo que llega 2018, la obsesión de Beltrones por el poder lo puso de "candidato único" por la dirigencia del PRI. Una farsa para medio maquillar el hecho de que lo pusieron en la dirigencia del partido por dedazo.

Tres veces Beltrones fue pluri. TRES. Nadie votó por él. Y ahora si hija, cuya experiencia es en venta de repostería, es diputada pluri electa luego de que tuvo un cargo menor en el CEN del PRI. NADIE votó por ella tampoco. Nadamás está cuidando la curul pluri de Beltrones. ESO es querer el poder por el poder.

Al final, Beltrones solito se hizo el candado. Dijo:

A final de cuentas, las obsesiones sin ideas siempre nos llevan a mal puerto.

Que es exactamente lo que está pasando con el PRI, Peña Nieto y Beltrones. Sus obsesiones por el poder ya tienen a la economía mexicana hundida con crecimiento de menos de 2% para 2015, más desempleo, más violencia, menos ingreso y dólar a 17.07 pesos.

Pero según Beltrones, AMLO es un "riesgo" para el país.

El verdadero riesgo es el PRI. Y eso no es una opinión. Son los hechos.

PD: Andrés Manuel López Obrador le respondió los ataques claramente ofensivos a Beltrones acusando al priista de ser un mafioso y comparándolo Don Corleone. Luego de eso, Beltrones dijo en la farsa de su toma de protesta como dirigente del PRI que "El PRI conoce el valor del diálogo, seguiremos dialogando con los otros partidos políticos, ofrecemos voluntad para construir acuerdos. No obstante, cuando sea necesario estaremos listos para responder a quienes hacen de la ofensa y la diatriba su única forma de entender la política." ¡Pero el que usó la ofensa y la diatriba contra López Obrador fue Beltrones! Es el colmo del cinismo y de la hipocresía con los priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario