lunes, 15 de junio de 2015

Ya está a la venta el nuevo libro de Victor Hernández titulado El Fracaso de MORENA

Ya está a la venta el nuevo libro de Victor Hernández, titulado El Facaso de MORENA: De cómo el partido de AMLO se convirtió en el mejor aliado del PRI. Lo pueden comprar en amazon.com para Kindle en este link.


Esta es la descripción del libro:

Victor Hernández, creador de El Sendero del Peje y blogdeizquierda.com muestra en este libro cómo la elección intermedia de 2015 en México dejó claro que la creación del partido MORENA, por Andrés Manuel López Obrador, dividió a la izquierda y ayudó a la derecha, ya que le permitió al PRI y al PAN tener más diputaciones y la mayoría en el Congreso.

Con datos duros de los resultados de la elección en el PREP y en los conteos distritales, Victor Hernández muestra cómo el partido de AMLO terminó siendo el mejor aliado del PRI, partido que, de haber estado unida la izquierda, no hubiera podido alcanzar nisiquiera la mayoría en la Cámara de Diputados.

El libro analiza además las causas del fiasco que resultó para la izquierda la creación de MORENA, así como lo que podría pasar en 2018 si la izquierda no recompone su alianza y si López Obrador continúa dividiendo a la izquierda.

El libro está disponible para Kindle y próximamente estará disponible para Nook en Barnes and Noble.

PD: Para los que no se enteraron, Victor Hernández está de vacaciones y regresa el 15 de julio. Aquí el aviso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario