sábado, 13 de junio de 2015

EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO - LLEGAN LOS PRIMEROS MAESTROS EXTRANJEROS A MEXICO

EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO
LLEGAN LOS PRIMEROS MAESTROS EXTRANJEROS A MEXICO

México, DF – 12 de junio del 2015 – AP (Averno Press)

Hashimoko Takashita de Japon
En conferencia de prensa el titular de la SEP, Emilio Chuayffet, presento ante los medios de comunicación los dos primeros maestros que la SEP ha reclutado en el extranjero. Se trata del profesor Hashimoko Takashita de Japon y Kigel Nurvi de Finlandia.

--El gobierno de la republica hace todo lo posible para elevar la calidad de la educación en Mexico –explico Chuayffet—y es por eso que decidimos que los maestros mexicanos son unos comunistas desestabilizadores que ya no tienen remedio y preferimos contratar docentes extranjeros.

Los docentes extranjeros recibirán salarios superiores a los que obtienen en sus países, explico Chuayffet, pues esa es una manera de reclutar el mejor personal posible.

Entrevistados por separado el Profesor Takashita explico que siempre ha tenido un interés especial por conocer a México.

--Incluso he estudiado por varios años el Inca y es para mí un gran placer estar aquí en Cuzco y adentrarme en las maravillosas montañas de los Andes que según me contaron al reclutarme están allá en Tamaulipas donde me van a asignar –afirmo Takashita--. Vengo con todas las mejores intenciones de hacer un buen trabajo y si le fallo al emperador de México, don Carlos Salinas, me suicidare.

Kigel Nurvi de Finlandia
Por su parte, el Profesor Nurvi expresó su preocupación por las condiciones ambientales a las que se va a enfrentar.

--Según me explicaron los reclutadores de la SEP el estado de Guerrero sufre de nevadas intensas en la sierra –dijo Nurvi--. Yo soy un experto esquiador y traigo toda clase de parkas y vestimenta que me permitirá adaptarme al lugar. También he cazado osos así que si abundan en Guerrero no es problema.

Chuayffet negó que sería obstáculo el que ninguno de estos maestros habla español.

--Total, esa indiada tampoco lo habla --afirmo Chuayffet.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario