sábado, 9 de mayo de 2015

Rodrigo Medina compra mansión, Senado compra coñac, y Ejército recomendó a policía de Iguala

Que Rodrigo Medina, gobernador priista de Nuevo León, compró una mansión valuada entre 13 y 30 millones de pesos en el exclusivo club de golf Las Misiones en el municipio de Santiago. Que además compró un terreno de 3.2 millones. Que su sueldo en lo que va de su administración es de 8.8 millones de pesos. Es decir, no le alcanzaría para comprar la mansión.

COMENTO: La mansión, dice Reforma, se compró a nombre de su esposa. ¿También van a decir que fue por el dinero que le pagó Televisa por un contrato de exclusividad?


Que el Senado, donde el mandamás es Emilio Gamboa, compró botellas de coñac, whisky, brandy, vodka, ron y tequila pagadas con dinero del erario. Y que en algunos casos, como el tequila Jarana, se compraron con sobreprecio de casi 250%, al pagar 654 pesos la botella cuando en realidad cuesta no más de 200 pesos. Que para actos protocolarios, exposiciones artísticas y presentaciones del libros.

COMENTO: ¡Chinguen a su madre! No legislan. Lo que sí legislan jode al país. Les pagan unos sueldos enormes, ¿y encima usan el dinero del erario para empedarse? Que se vayan a la mierda. Particularmente Gamboa y los del PRIAN.


Que fue el ejército quien recomendó al ex jefe de la policía de Iguala, Felipe Flores, involucrado en la masacre de normalistas de Ayotzinapa. Que flores era militar y llegó por primera vez al cargo por recomendación del ejército.

COMENTO: ¿Va insistir el gobierno federal priista en defender al ejército y en decir que no tuvo nada que ver con Ayotzinapa luego de esto? Los primeros a los que debieron haber investigado es a los militares, pero Peña Nieto no ha querido porque sabe que se confirmaría que la masacre de Iguala fue un crimen de Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario