viernes, 8 de mayo de 2015

Las múltiples marranadas del PRI en Naucalpan; De corrupción de David Sánchez y compra de votos

Por Victor Hernández

Ya son varias las marranadas que le cachan al PRI en el municipio de Naucalpan, Estado de México, todas toleradas por el gobierno estatal priista de Eruviel Ávila y por el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto.

Empecemos por el caso de las corruptelas en la policía de Naucalpan permitidas por el ex alcalde David Sánchez (amiguis de Gerardo Fernández Noroña, por cierto), las cuales fueron balconeadas por el nuevo jefe de la policía del municipio.


De acuerdo con Reforma, una grabación que circula en redes sociales muestra al nuevo comisario de policía, Alfonso Cancino Aguilar, declarando que con Sánchez en el poder había "mil corrupciones" en la policía.

"Con el Presidente Municipal pasado había mil corrupciones, no sé si era de él o del pinche gordo (Jorge Jiménez Contreras) que estaba aquí, o de los dos juntos", dijo Cancino.

Sánchez, en cuya administración sus funcionarios se auto-otorgaron mega-aumentos de sueldo, busca actualmente una diputación federal por el PRI por un distrito de Naucalpan.

Reforma señala que el anterior jefe de la policía, Jorge Jiménez Contreras, fue cesado tras ser acusado por sus propios agentes de vender plazas y cobrar por el uso de armas y patrullas, pero aún continúa en el área de tránsito.

Pese a toda esta información, ni Eruviel Ávila ni Enrique Peña Nieto, ambos priistas, han investigado a David Sánchez hasta donde se tiene conocimiento.

Luego está el caso del diputado José Reyes Mendoza Sánchez, quien ofreció dar mil pesos a cada persona que le mande un mensaje con su credecial de elector para que vote David Sánchez.

El video difundido en redes sociales muestra a al diputado priista en un autobús invitando a mujeres a un show de strippers con las siguientes instrucciones:

"No pueden ir sus esposos, ni niños, el requisito es que lleven su teléfono celular y su credencial de elector, para enviar un mensaje a David Sánchez y por cada mensaje les van a dar mil pesos."

Agregó:

"David Sánchez debe dar esa lanita antes de las eleccioens, si no les dan esos mil pesos antes, no votan por él ¿sale?".

Sánchez, desde luego, salió con que se deslinda del ofrecimiento de Mendoza, pero, vamos, no somos ingénuos; Perfectamente saben en el PRI lo que hacen sus achichincles porque en el PRI nadie se va por la libre.

Eso es lo que realmente representa el PRI; Corrupción, compra de votos y luego hacerse guajes cuando los cachan.

Pero como mientras el PRI y el PAN estén en el poder nunca los van a castigar, castíguelos usted no votando por ellos y mejor votando por la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario