lunes, 20 de abril de 2015

PAN en Benito Juárez extorsiona a locatarios de mercados para que hagan guerra sucia y ni así ganará

Por Victor Hernández

La semana pasada Libre en el Sur dio a conocer que aparecieron unos carteles en blanco y negro en mercados Portales y Narvarte, en Benito Juárez, en la Ciudad de México, alegando que supuestamente los locatarios no iban a votar por partidos que no fueran el PAN -cosa que no es verdad, como veremos más adelante.

Los carteles fueron colocados como resultado de extorsiones del PAN en Benito Juárez, ya que los locatarios confirmaron que recibieron presiones de funcionarios de la Delegación -aún bajo control de la gente de Jorge Romero- para que colocaran los letreros.

Sabemos que se trata de una extorsión del PAN porque los locatarios de mercados de Benito Juárez desde el principio de la administración de Romero han estado molestos con los panistas, ya que los pretendían obligar a contratar gas natural de Fenosa por la fuerza a pesar de que no lo necesitaban.

Cuatro días más tarde, la ahora candidata a Jefa Delegacional de Benito Juárez, Dinorah Pizano, publicó una imagen de la camioneta que fue identificada como la que usa el gobierno panista de BJ para ir a extorsionar a los locatarios:



Lo cual demuestra que en el PAN están desesperados. Saben que perderán. Y si pierden, hasta ahí llegó la carrera política de Christian Von Roehrich y la mitad del grupo de Los Ocean, como se conoce a los secuaces de Romero.

Desde luego, al no tener la delegación Benito Juárez, el PAN se queda sin los siguientes y jugosos negocios ilegales:

1. Permitir construcciones ilegales a cambio de sobornos.

2. Impedir la demolición de construcciones ilegales a cambio de sobornos.

3. Extorsionar a restaurantes y pequeños comerciantes de Benito Juárez.

4. Extorsionar locatarios de mercados.

5. Y desde luego despilfarrar el presupuesto con completa opacidad.

De los candidatos de oposición que de verdad le puede ganar al PAN en Benito Juárez, la única con posibilidades reales es precisamente Dinorah Pizano, del PRD, quien desde el principio de la administración de Romero se ha opuesto a las construcciones ilegales y demás transas de los panistas.

Así que para poder sacar al PAN de Benito Juárez, la única opción real es Dinorah Pizano, del PRD. No votar por ella es ayudarle al PAN de Jorge Romerno a que siga en Benito Juárez haciendo cochinadas con plena impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario