jueves, 21 de agosto de 2014

Evidencia de que el gobernador priista de Campeche es un ignorante y un miserable

Por Victor Hernández

La semana pasada el gobernador priista de Campeche, Fernando Ortega Barnés, declaró en un acto frente a campesinos de la entidad que "es pobre quien o trabaja" y que "la pobreza es más una cuestión que tiene que ver cno varias cosas, necesidades sí, pero sobre todo tiene que ver con la actitud... Si yo digo nací pobre, estoy pobre, me voy a morir pobre, eso va a pasar, segurito eso va a pasar."

Lo cual es evidencia de que Ortega es un ignorante (nos estamos aguantando las ganas de decir que es un pendejo para no insultar a la gente pendeja.) Mire usted por qué:

INE le pone "estatequieto" al PRI; Rechaza Córdova reducir pluris con consulta #TipicoDeHermanos

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, rechazó la propuesta del PRI de reducir las plurinominales por medio de una consulta popular.

De acuerdo con Reforma, Córdova declaró que las plurinominales "es un sistema que viene a reforzar el carácter representativo y por ende democrático de un sistema político."

Le ardieron al monero de la derecha las críticas a Peña Nieto por entrevistas en Televisa XD

Por Victor Hernández

El monero de la derecha publica hoy un cartón defendiendo al ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto ante las críticas que le hicieron en redes sociales por las entrevistas que le hicieron esta semana en Televisa; una para un programa de frivolidades y otro para un programa de "diálogos a modo" -digo- "a fondo."

Según él, la izquierda sólo hubiera estado contenta si lo hubieran entrevistado para que confesara su fraude electoral antes de ser decapitado.

En otras palabras, el monero de la derecha está ardido.

Con el PRI de @EPN y @gruizesp empeoró Sepomex

Por Victor Hernández

Al igual que la administración de Enrique Peña Nieto, la administración de Felipe Calderón fue producto de un fraude electoral y representa un desastre para México, aumentando la pobreza, el desempleo y violencia por la guerra contra el narco.

Pero aunque usted no lo crea, algo sí funcionaba mejor con Calderón que con Peña Nieto: el Servicio Postal Mexicano.

Videgaray mantiene PIB en 2.7% de manera artificial; Cayó a 1.6% trimestral #TipicoDeHermanos #ComparteElAmorCon

Por Victor Hernández

El INEGI dio a conocer que el crecimiento del PIB cayó a 1.6% en el segundo trimestre de 2014 luego de que se había ubicado en 1.9% en el primer trimestre.

A pesar de eso, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cuyo titular es Luis Videgaray, mantuvo la proyección del PIB anual en 2.7% de manera artificial.

Consulta anti-pluris del PRI (@CCQ_PRI) busca lavarle la cara a la SCJN por consulta energética

Por Victor Hernández

Ayer el PRI salió con que quieren hacer una consulta popular para reducir las plurinominales en el Senado y en la Cámara de Diputados.

Su verdadera intención es lavarle la cara a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que, en caso de rechazar la consulta energética por maiceo del PRI, la SCJN pueda decir "no, mira, al PRI también le rechazamos su consulta sobre las pluris así que no hay favoritismo".

Pero la realidad es que la consulta del PRI sobre las pluris está deliberadamente diseñada para ser inconstitucional y obligar a la SCJN a rechazarla, ya que es absolutamente violatoria el artículo 35 Constitucional.

Mundo Bitcoin: Cómo sacarle provecho a la volatilidad del bitcoin sin hacer nada

Por Victor Hernández

Comentamos ayer en esta columna que invertir bitcoins con bitvc.com, subsidiaria de Hong Kong de Huobi, uno de los sitios de bitcoin más grandes del mundo basado en China, paga más que invertir en CETES, aunque también advertimos que es muy arriesgado hacer ese tipo de inversión en bitcoin, por lo cual no recomendamos hacerlo.

Continuamos investigando sobre cómo opera bitvc.com y encontramos algo interesante: cuando hay bajas en el precio del bitcoin, o la volatilidad del bitcoin es alta, bitvc.com paga más intereses por los bitcoins que uno presta para especulación de margen (Margin Trading.)

Indignante: IEDF dará impunidad al PRI por Cuauhtémoc Gutiérrez #tipicodehermanos #mamacita

Reforma publica hoy que la unidad fiscalizadora del Instituto Electoral del DF elaboró un proyecto de dictamen en el cual plantean darle impunidad al PRI por el caso Cuauhtémoc Gutiérrez.

Que porque no pudieron demostrar que el se usó dinero del PRI para pagar por la red de prostitución con engaños de Gutiérrez, lo cual es una falacia del IEDF.

Demostrado: Peña Nieto miente cuando dice que bajará la luz con reforma energética; Subirá

Por Victor Hernández

Es mentira que el precio de la luz bajará con la reforma energética. Al contrario; subirá. Y aquí está la evidencia:

Esta semana el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, empezó una campaña mediática de control de daños para tratar de engañar a la gente, entre otras mentiras, que con la reforma energética bajará el precio de la luz.

Dijo, por ejemplo, en una entrevista a modo que le hicieron en Televisa que "va a bajar la luz porque la producción de luz utilizando gas natural permitirá un costo de producción menor que impactará la tarifa de luz que se tiene."

Miente Videgaray; Consulta energética sí es legal, la del PRI sobre pluris no

Por Victor Hernández

Ayer por la mañana el titular de Hacienda, Luis Videgaray, mintió en un programa de radio para descalificar a la consulta popular sobre la energética, alegando que es "poco probable que la consulta cumpla con los requisitos constitucionales."

En cambio, la que no cumple con los preceptos constitucionales es la consulta que propuso el PRI para eliminar a la mitad de los legisladores federales plurinominales. Mire usted por qué: