viernes, 12 de diciembre de 2014

Mamá Rosa abre otro albergue, Obama va a regañar a EPN, y PRI ve paja en ojo ajeno #yamecanse3 Videgaray

Que Mamá Rosa abrió otro albergue en Michoacán, denunciaron activistas de derechos humanos. Que lo abrió en su casa y que tiene a 8 personas. Que Juan Manuel Estrada Juárez, ganador del Premio Nacional de Derechos Humanos, quien hizo la denuncia pública, declaró que mañana sábado presentará una nueva denuncia contra Rosa Verduzco para que se le castigue y le quiten la impunidad que le dio la PGR.

COMENTO: Rosa Verduzco debió haber ido a prisión por el gulag que tenía en Zamora pero el gobierno federal priista le dio impunidad. Ahora comete el cinismo de poner otro albergue. Definitivamente ya no le pueden dar impunidad y la deben encarcelar. A ver con qué payasada sale para defenderla ahora Enrique Krauze y a ver cuántos se dejan engatuzar para defenderla.


Que Enrique Peña Nieto va a Washington el 6 de enero de 2015 para reunirse con Barack Obama.

COMENTO: Peña Nieto va para que lo regañe Obama por el caos que tiene en México. No hay ningún otro motivo para que vaya.


Que César Camacho, presidente del PRI, exigió que el diputado panista Marcos Aguilar, involucrado en actos de espionaje, pida licencia y se ponga a disposición de las autoridades para que lo investiguen.

COMENTO: Me parece bien. Pero Camacho es hipócrita y lambiscón al no pedir lo mismo para Luis Videgaray por su casa en el club de golf de Malinalco comprada a Grupo Higa. Eso es mucho más puerco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario