sábado, 6 de diciembre de 2014

Comentarios: ONU se solidariza con Ayotzinapa, y UNAM pide renuncia de @EPN #yamecanse2

Que Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU, se solidarizó con México por el caso Ayotzinapa y urgió una investigación a fondo de ese y todos los casos de desapariciones.

COMENTO: Que espere sentado entonces porque el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto no quiere investigar de verdad el caso ni quiere tocar a los militares que también fueron responsables por omisión.


Que Irma Eréndira Sandoval, directora del Laboratorio Anti-Corrupción de la UNAM, publicó un texto en dallasnews.com exigiendo la renuncia de Enrique Peña Nieto y pidiendo al público de Estados Unidos que apoye el llamado a que renuncie Peña Nieto. Que porque Peña, dice "ha reaccionado de la manera incorrecta a las enormes protestas sociales en México, en Estados Unnidos y mpas de 100 ciudades en el mundo pidiendo justicia por Ayotzinapa. En vez de responder a las demandas de los manifestantes pir mayor democracia y rendición de cuentas, (Peña) ha politizado la violencia y tercamente se aferra a los antiguos modos autoritarios.

COMENTO: Como pueden ver, el llamado de Peña Nieto a "superar" el caso Ayotzinapa no sólo no funcionó, sino que está incrementando la indignación en su contra. Qué bueno. Mientras más gente exija su renuncia, mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario