miércoles, 26 de noviembre de 2014

@MFBeltrones rechaza investigar a Angélica Rivera pero exigió investigar a Fox por su esposa #yamencanse

Por Victor Hernández

Ayer la izquierda en el Congreso exigió la creación de una comisión investigadora sobre la mansión de Angélica Rivera en Las Lomas por ser un caso muy claro de tráfico de influencias.

El diputado priista Manlio Fabio Beltrones se opuso a la creación de esa comisión y usó de pretexto el mismo alegato que usaba el PAN para defender las corruptelas de los hijos de Martha Sahagún: que investigar a Rivera es "sexismo."

Lo cual es falso.

Según Beltrones es "muy sexista la persecusión de la que es objeto la esposa de (Peña Nieto), por tener un patrimonio."

Nadamás que nadie le está criticando a Rivera que tenga dinero, sino que que haya obtenido una mansión de manera cuestionable por parte de una constructora que recibió miles de millones de pesos en contratos del Estado de México cuando Peña Nieto era gobernador, y que la pagó con una cantidad de dinero que se supone que le dio Televisa -empresa que también recibió millones del erario de Edomex- pero que no le da otras actrices de mayor rating, como Thalía.

Las anomalías en la adquisicón de la mansión de Las Lomas, además, han sido más que demostradas. La más flagrante es el hecho de que Rivera haya pagado a plazos por mansión, cuando la podía pagar de contado y así ahorrarse 9% anual del costo de la casa durante 8 años.

¿Quién paga 9% anual adicional pagando a plazos cuando puede pagar de contado con el patrimonio que según Beltrones tiene Rivera?

Así que, Beltrones, no te equivoques. Nadie denuncia a Angélica Rivera por ser mujer, sino por TRÁFICO DE INFLUENCIAS.

Porque si denunciar o criticar a una mujer en automático se convierte en sexismo, entonces Enrique Peña Nieto es un sexista por tener en prisión a Elba Esther Gordillo.

Es también un sexista por tener en una prisión de alta seguridad a tres mujeres que fueron detenidas en el Zócalo el 20 de noviembre sin que exista una sola prueba en su contra.

La cereza del pastel de lambisconería de Beltrones es que además está siendo hipócrita, ya que él exigió investigar a Vicente Fox por las acusaciones de corrupción contra la familia de la esposa de Fox, Martha Sahagún.

El 30 de octubre de 2007 el sitio pulso político publicó una nota en la cual cita a Beltrones exigiendo que se investigue a Fox. Dice la nota en sus primeros dos párrafos de la nota:

Manlio Fabio Beltrones. presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores declaró ayer de manera tajante que el ex presidente Vicente Fox “no puede estar protegido por el gobierno de Felipe Calderón” y conminó a éste “decirnos con claridad si va a hacer valer la impunidad al no investigar al gobierno de Vicente Fox. o si va a dar verdaderamente un paso hacia delante y dejar establecido con transparencia que el único compromiso es con el país”.

Así. lo que en las últimas semanas se ha ido convirtiendo en un clamor general ante las denuncias públicas que se le han hecho al ex mandatario, a su esposa Martha Sahagún y a los hijos de ésta, Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, fue reflejado en esa exigencia del priísta sonorense, quien dijo que “no podemos de ninguna manera seguir tolerando el cinismo que aparece en las declaraciones de algunos, como el señor Vicente Fox, de echar tierra en cada uno de los cadáveres –de la veintena de trabajadores petroleros de una plataforma marítima en la Sonda de Campeche- como si ése fuese el final de esta película”.

Pues ahora Beltrones defiende a Peña Nieto y a su esposa por acusaciones similares a las que hizo contra Fox hace 7 años.

¿O sea que Beltrones era un sexista hace 7 años o es un hipócrita y un lambiscón ahora?

Yo digo que las dos cosas.

PD: Dijo Beltrones: "Crear una comisión para investigar a un particular es verdaderamente algo inadmisible y algo no previsto en la ley". Pero bien que le exigía a Calderón hace 7 años “decirnos con claridad si va a hacer valer la impunidad al no investigar al gobierno de Vicente Fox." Hablador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario