sábado, 15 de noviembre de 2014

IMAGEN: Agente de la PGJDF que baleó en UNAM no tenía herida cuando fue detenido

El agente de la PGJDF que abrió fuego en la UNAM, Luis Javier Aguiñaga Saavedra, fue hospitalizado y es reportado grave supuestamente debido a un golpe de palos en la cabeza que recibió durante el enfrentamiento.

Sin embargo, la tuitera @_amoreslejanos notó que la herida que supuestamente lo tiene grave no es visible en las imágenes del momento en el que es subido a una patrulla de la SSPDF:



@_amoreslejanod señala:



En otras palabras, si el golpe que presuntamente recibió el agente de la PGJDF hubiera causado un trauma cerebral, no hubiera podido disparar.

Por si fuera poco, la versión que dio el agente de los hechos contrasta con la versión que difundió la PGJDF, ya que mientras que la PGJDF afirma que el agente hizo disparos al aire, el agente declaró que disparó contra unos perros que soltó uno de los estudiantes de la UNAM.

La PGJDF no ha dado más información al respecto ni se han pronunciado sobre los hechos el Procurador Rodolfo Ríos ni el secretario de gobierno Héctor Serrano, responsables de la PGJDF debido a que el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, aún convalece por la operación del corazón a la que fue sometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario