jueves, 27 de noviembre de 2014

Edgar Borja se convirtió en el chivo expiatorio de la corrupción e hipocresía del PAN #yamecanse

Por Victor Hernández

El dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, declaró ayer con mucho teatro y telenovela que solicitó la expulsión del diputado local panista del DF Édgar Borja, quien fue grabado operando moches.

De acuerdo con Reforma, Anaya dijo:

"Les anuncio que he solicitado a los órganos correspondientes la expulsión del partido del diputado Édgar Borja Rangel, e informo, como presidente del Partido Acción Nacional, que sancionaremos a todo militante y, particularmente, a los servidores públicos que incurran en actos de corrupción".

Agregó:

"¡Basta de impunidad! Y en esto empezamos por casa. Reitero la necesidad de que México cuente con un sistema nacional que nos permita combatir la corrupción de manera eficaz".

Luego de decir eso se puso a criticar la mansión de Peña Nieto en Las Lomas y exigió una comisión investigadora.

Pero las declaraciones de Anaya son hipócritas y lo único que hacen es buscar chivo expiatorio para la corrupción del PAN.

Empecemos por el hecho de que Borja no es ni el único panista al que han cachado operando moches. Antes ya habían cachado a Luis Alberto Villarreal y hasta la fecha Anaya no ha exigido su expulsión.

Tampoco ha exigido la expulsión de Jorge Romero y sus secuaces en la delegación Benito Juárez, quienes ha permitido obras irregulares, extorsionado a comerciantes, y no ha explicado, Romero, el descuentazo que obtuvo de una constructora para la compra de su departamento.

O está el caso de los panistas detenidos en Brasil, quienes quedarán impunes. ¿Ya pidió que los expulsen del PAN?

En segundo lugar ¿con qué cara pide Anaya una comisión para investigar a la mansión de Las Lomas si el martes pasado el PAN negoció con el PRI para que el tema no se discutiera en tribuna?

Anaya lo que está haciendo es show para que la gente crea que el PAN está muy interesado en combatir a la corrupción cuando en realidad no es el caso. Si lo fuera, ya estaría pidiendo la salida de Gustavo Madero del PAN, ya que los moches a quien beneficiaron fue a su grupo. Que no se haga.

¿Quiere Anaya que le creamos? Que expulse a Villarreal, a los panistas de Brasil, a Jorge Romero y los Ocean. Si no, sus declaraciones telenoveleras se quedan en eso: en puro show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario