viernes, 1 de agosto de 2014

Identifican lugar de reunión de hijo de Vallejo y La Tuta #AgostoConADe #DeVacacionesConTelehit

La reunión del hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo, y La Tuta, habría ocurrido en la comunidad de "Los Chivos", en el municipio de Tumbiscatio, Michoacán, dio a conocer el colectivo Grillonautas por medio de su cuenta de Facebook.

Grillonautas señala que recibió información en la que se afirma que el lugar de la reunión pudo ser identificado debido a que al fondo en el video de la reunión aparece una escuela cuyas instalacioens fueron llevadas por el agua del cauce de un río.

Quien identificó el lugar, inclusive, anexó un mapa de satélite en el cual se puede ubicar el lugar preciso de la reunión.

La fuente de Grillonautas asegura que la reunión ocurrió antes de septiembre de 2013, ya que las instalaciones de la escuela fueron llevadas por el río después de esas fechas.

Señala también que la reunión fue frente a la escuela, en una tienda, y sin ningún operativo para cuidar ni a La Tuta ni al hijo de Vallejo, lo cual contradice la versión de Rodrigo Vallejo de que asistió a la reunión bajo amenazas y contra su voluntad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario