viernes, 22 de agosto de 2014

Entrevista de Peña Nieto tienen 3 veces menos rating que Laura Bozzo #TeLoDigoGritando #SabesQueTeEnamoraste

Por Victor Hernández

Esta mañana Ciro Gómez Leyva tuiteó que una entrevista en Televisa al ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, tuvo a nivel nacional 3 puntos de rating en Televisa, mientras que en TV Azteca tuvieron 2.2 puntos de rating.

Eso quiere decir que la entrevista de Peña Nieto tuvo más de 3 veces menos rating que el programa de Laura Bozzo... cuando cayó su rating por el montaje de rescatista.

Sí; el 5 de noviembre de 2013 Proceso publicó una nota en la cual señaló que el rating de Laura Bozzo cayó de un promedio de 12 puntos a 10.6 puntos de rating.

Eso quiere decir que hay 3.5 veces más interés en ver a Laura Bozzo que a las entrevistas a modo que le hacen en Televisa a Peña Nieto.

De hecho, un rating de 3 puntos sólo se ve en dos o tres programas de TV Azteca, mientras que el resto de su programación tiene rating de más de 3 puntos para arriba de acuerdo con el blog ratingsmexicooficial.blogspot.com.

Esto lo que quiere decir es que simple y sencillamente a los mexicanos no les interesa lo que tenga que decir Peña Nieto.

Lo peor del caso, es que Peña Nieto tuvo que pagar para que lo entrevistaran en un programa matutino de Televisa, el cual hace 6 años cobraba más de 6 millones de pesos por difundir mensajes políticos, en ese entonces para promover la propaganda del "tesoro en aguas profondas" de Felipe Calderón.

Lo cual quiere decir que en realidad Peña Nieto está tirando el dinero a la basura, ya que aunque pague, nadie lo ve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario