viernes, 1 de agosto de 2014

Al PRI ya no le cabe en Michoacán y la quiere repartir diciendo que todos los partidos son iguales

Por Victor Hernández

Como el salinismo ya se dio cuenta de que el PRI tiene perdida la elección de Michoacán en 2015, ahora su estrategia es tratar de fomentar el abstencionismo y el voto nulo diciendo que "posesque todos son iguales."

Ayer, por ejemplo, el lambisconazo de la derecha en El UPRIversal, Ricardo Animal, salió con que bueno, posicierto que el PRI es impresentable en Michoacán y está coludido con el narco y va a perder. ¡Pero los demás partidos son iguales!

Mintió desde luego. Mire usted.

La cantaleta de los priistas es que el PAN es también mala opción porque con dos sexenios de panismo en el gobierno federal, no se hizo nada para detener a los Caballeros Templarios.

Eso es verdad. En realidad el gobierno panista sólo buscaba la foto, no resolver el problema del narco.

Y luego dice que el PRD es igual que el PRI por el caso de Julio César Godoy Toscano.

Pero ese caso ni de chiste se le acerca al caso de Rodrigo Vallejo y La Tuta.

A Godoy Toscano lo grabaron en una conversación telefónica con La Tuta. A Rodrigo Vallejo lo grabaron EN VIDEO cheleando con La Tuta.

Rodrigo Vallejo se reunía con La Tuta viviendo en la casa de gobierno de Michoacán mientras su padre era gobernador priista. Godoy Toscano, pese a ser medio hermano de Leonel Godoy, no tenía una relación familiar con él ni estaban en comunicación.

La Tuta podía tener influciencia en el gobierno de Michoacán por medio del hijo del gobernador. No podía tener influencia con el gobierno perredista puesto que no había trato familiar entre Godoy Toscano y Leonel Godoy.

Godoy Toscano fue desaforado para que lo pudieran juzgar. Tanto Rodrigo Vallejo como Fausto Vallejo tienen plena impunidad y no han sido citados por la PGR para que declaren.

Así que no; no es igual que el hijo del gobernador priista sea socio e íntimo del capo de un cártel de la droga, a que un diputado que no tiene trato con el gobernador pese a ser su medio hermano le llame por teléfono a La Tuta y luego lo desaforen para que lo investiguen.

Lo que pasa es que el PRI cree que si la gente piensa que "todos son iguales" entonces quienes podrían castigar al PRI votando por la izquierda ya no lo harán.

Y es a quien le ayuda es al PRI.

Mañosos que son los priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario