miércoles, 16 de julio de 2014

Senado iniciará extraordinario para aprobar privatización de Pemex mañana las 9:00 #DejoTodoSi

El PRI y el PAN en el Senado mayoritearon la aprobación de que el periodo extraordinario para aprobar la ley secundaria de la reforma energética que privatiza Pemex iniciará mañana a las 9:00 horas.

De acuerdo con Reforma, sólo el PRD y PT votaron en contra debido al desaseo con el que se ha llevado a cabo la discusión de la reforma energética, pero el PAN, PRI, y sus satélites PVEM y PANAL mayoritearon el voto.

Desde hoy por la mañana el Senado fue cercado con vallas metálicas y cientos de policía a petición del PRI y del PAN por el miedo que le tienen a las manifestaciones, ya que la mayoría de los mexicanos rechazan la reforma energética.

Además, el PRI pretende que las sesiones del Senado sólo duren 12 horas ante el hecho de que el PRD solicitará 4 mil servas a los dictámenes, lo cual implicaría una sesión sin interrupciones por más de una semana.

Por esa misma razón no se aprobó una fecha para cerrar el extraordinario, ya que el PRIAN pretende que dure el tiempo que sea con tal de no cansar a sus senadores.

De esa forma el PRI pretende que sus senadores no dejen las sesiones por cansancio y no se rechacen los dictámenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario