martes, 15 de julio de 2014

Estupidez: Pretende @EPN comparar al TRI con sus reformas ¡pero perdió! #KCAMexico #nopuedocriticar

Por Victor Hernández

Como ya no hay mundial, y por lo tanto ya no hay distractor en vísperas de la aprobación de la privatización de Pemex en el Senado, el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, pretendió armar un distractor con una comida para la selección mexicana de futbol en Los Pinos.

Pretendió además hacerle creer a la gente que sus reformas privatizadoras que perjudican al país son como la selección. Dijo:

"Gracias a su buen desempeño (del TRI) el mundo pudo conocer a través de su futbol la transformación positiva que está viviendo México en varios ámbitos."

¿GUAT?

¿Pero qué PENDEJADA es esa?

El "desempeño" del TRI fue fatal. Ganó sólo 2 partidos; empató uno con una selección brasileña que estaba tan mal que le metieron una goliza 7-1.

Y al final no pudo pasar de octavos de final como siempre.

Vamos, la última y única vez que la selección mexicana de futbol ha pasado de octavos fue en 1986, pero al final los eliminó Alemania en cuartos de final.

¿Cuál desempeño entonces? ¿Cúal transformación? ¿Qué imbecilidad es esa?

O bueno, en algo sí es comparable la selección con las reformas; al final México va a perder porque extranjeros le van a meter goles a la mala gracias a la reforma energética que privatiza Pemex.

Qué idiota es Peña Nieto. Peor; cree que los mexicanos son igual de idiotas.

PD: Dijo también Peña Nieto respecto al TRI "es lo lejos y la conciencia que tenemos de ello de lo lejos que podemos llegar como País cuando jugamos en equipo." Ah... o sea que lo más lejos que puede llegar el país es a octavos de final. Qué estupidez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario