martes, 8 de julio de 2014

Comisión del INE aprueba registro de MORENA; AMLO pide liberar a Mireles

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral aprobó el registro de MORENA como partido político.

De acuerdo con Reforma, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE aprobó ayer dar el registro a MORENA, por lo cual ahora la decisión final de la creción del partido de Andrés Maunel López Obrador de pasa a manos del pleno de los consejeros del INE mañana miércoles.

Esto le dará a MORENA prerrogativas como dinero -el cual le será quitado al resto de los partidos que ya tienen registro-, oficinas y espacios de radio y televisión.

La cantida de dinero que se le dará a MORENA de aquí a fin de año será de 50 millones de pesos.

El INE también aprobó darles registro a otro partido satélite del PRI, llamado "Frente Humanista", y a Encuentro Social, originario de Baja California.

AMLO PIDE LIBERAR A MIRELES

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador pidió en Twitter que sea liberado el líder de autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles. Dijo:



El apoyo a Mireles, quien fue detenido de manera ilegal y además le sembraron armas y drogra, continúa creciendo tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario